Primera edición del Damask Metal Fest en la sala Razzmatazz de Barcelona

Cuando:
3 noviembre 2018 a las 6:00 pm
2018-11-03T18:00:00+01:00
2018-11-03T18:15:00+01:00
Donde:
Razzmatazz 2
Precio:
32.5

Esta primera edición del Damask Metal Fest se celebrará en la sala Razzmatazz 2 el próximo 3 de Noviembre. El cartel consta de 4 grupos del mundo del metal. Os podemos adelantar que tanto el cabeza de cartel como el co-headliner estarán en EXCLUSIVA para este 2018 en España con Damask Events.

Primera edición del Damask Metal Fest en la sala Razzmatazz de Barcelona

Para esta edición tendremos varias modalidades de precios:

– Precio especial de 15€ para menores de 12 años para que podáis venir en familia.
– Entrada anticipada final
– Entrada anticipada + camiseta del festival

Entradas para menores de 12 años y las promocionales ya a la venta en:
https://entradium.com/entr…/damask-metal-fest-barcelona-2018

Evento oficial:
https://www.facebook.com/events/172807129863519/

HAGGARD encabezará el cartel de la primera edición del Damask Metal Fest. Después de 11 años sin actuar en Barcelona. HAGGARD es una banda alemana de metal sinfónico con una larga trayectoria musical desde sus inicios en 1989 y con varios álbumes y DVD grabados en directo.  Podrás disfrutar de su show donde habrá 14 artistas en el escenario, incluyendo violinistas, violonchelistas, pianista y varios instrumentos de viento. 

DRACONIAN vuelven a Barcelona después de 10 años en el Damask Metal Fest. Draconian, la banda de Doom metal gótico estarán en el escenario con un show impresionante.Las guitarras pesadas y los growl intensos junto a voces femeninas románticas y arreglos melancólicos de piano son perfectamente combinados por Draconian para crear la una simbiosis perfecta que da el Gothic/Doom Metal.

DRAGONLAND es una banda de Epic Power metal con melodías épicas, todo sus discos se basan en una saga de libros titulada (Las crónicas de DragonLand) dichos libro están escritos por los mismo miembros de la banda,inspirados en la gran saga de libros de la Dragonlance. En muchas de sus canciones se pueden escuchar ritmos de algunas piezas de compositores como Mozart o Bach.

CELTIBEERIAN primera confirmación del Damask Metal Fest. Ayer se daban los primeros detalles del festival y hoy ya se anuncia la primera confirmación. Celtibeerian estarán con su folk metal en la primera edición del festival presentando su nuevo disco ¨Deiwos¨. Es un grupo donde sus canciones están inspiradas en cuentos y leyendas de varias ciudades de Europa, donde encuentras en cada canción una nueva fiesta donde alzar tu cuerno lleno de tu elixir preferido.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.