Concierto VINTAGE TROUBLE en Girona dentro del Black Music Festival

VINTAGE TROUBLE actuará en Girona dentro del Black Music Festival. Si hay una banda de soul con actitud Rock que se haya ganado a la audiencia concierto tras concierto, no tenemos ninguna duda que se trata de los californianos VINTAGE TROUBLE. Diversas han sido las visitas y en cada una de ellas han ido escalando posiciones entre los favoritos del público. Y es que pocos tienen a un vocalista como Ty Taylor, un verdadero remolino cuando salta al escenario para defender las canciones del cuarteto.Pura energía y actitud la que requiere una formación que pasa del soul al blues y al rock’n’roll sin bajar las revoluciones. Por este motivo han estado invitados a abrir conciertos de artistas de la talla de The Rolling Stones, AC/DC o The Who.

Aunque la carretera sea su estado natural, Vintage Trouble también va dibujando su propuesta paso a paso con cada uno de sus discos. Ahora terminan de publicar “Chaper II”, una obra en la que apuestas más que nunca por el pop i en el cual incluyen versiones eléctricas y acústicas de temas como “Do Me Right” o “Can’t Stop Rolling”.En su haber tiene el EP “The Swing House Acoustic Sessions” (2014) producido por un grande como el stoniano Don Was para el sello Blue Note Records, y su magnifico debut con “The Bomb Shelter Sessions” (2011) el éxito y popularidad llamaron a su puerta, con esa fiereza uniendo Rhythm & Blues, Rock Blues y Soul, a los Eddie Hinton, Mick Jagger, Wilson Pickett, Ray Charles o James Brown.

Será un placer tenerlos actuando en el Black Music Festival en Girona y verlos de nuevo cautivarnos una vez más.

El concierto de los estadounidenses se engloba dentro del XVIII Black Music Festival, que se celebrará en varios escenarios catalanes en febrero y marzo del próximo año, junto a Deluxe, La Casa Azul, Ramon Mirabet, Morgan, Zelada y Paula Valls.

VINTAGE TROUBLE actuará en Girona dentro del Black Music Festival

Sábado 09 de marzo 2019. 23:00. La Mirona.
Entradas: 22€ Anticipada. 28€ Taquilla.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.