Concierto Sopa de Cabra + Adrià Puntí + MClan en Girona

Cuando:
9 diciembre 2017 a las 8:00 pm
2017-12-09T20:00:00+01:00
2017-12-09T20:15:00+01:00
Donde:
Pavelló Fontajau
Precio:
30
Contacto:
Temporada Alta

Concierto Sopa de Cabra + Adrià Puntí + MClan en Girona. El sábado 9 de diciembre Sopa de Cabra, una de las bandas más importantes del pop rock e icono del rock catalán dice adiós a tres años de gira antes de prepararse para crear nuevas canciones. Para ellos Sopa de Cabra ha preparado un festival llamada La Nit dels Sopa donde también actuarán Adrià Puntí y MClan.

El festival cerrará la programación del festival de teatro Temporada Alta que cada otoño surte a la ciudad de Girona de una variada y de calidad oferta cultural basada en teatro y que en esta edición han abierto una ventana a grandes nombres de la música hasta en 12 propuestas, además de incluir espectáculos de cine, danza y circo.

Para esta noche especial de reencuentro con el público de su ciudad que quiere recoger el espíritu del grupo año tras año, Sopa de Cabra de roda de bandas amigas coetáneas al que el grupo quiere mostrar su respeto. Para esta primera edición se buscan las raíces más roqueras del grupo con los amigos de MClan y la complicidad de su amigo Adrià Puntí.

Pese a tener una larga carrera, los de Murcia actuarán por primera vez en Girona y aprovecharán para presentar su último trabajo Delta. Pero seguro que sonarán los temas más famosos.
Adrià Puntí, este más conocido los sus conciudadanos ofrecerá un repaso exclusivo de su carrera musical interpretando sus mejores temas bien acompañado con su banda de siempre.
Sin duda una fecha para reunir a varias generaciones que comparten el espíritu rebelde y roquero.

Ficha Artística del concierto.
Intérpretes (Sopa de Cabra): Gerard Quintana (voz), Josep Thió (guitarra y voz), Francesc “Cuco” Lisicic (bajo), Josep Bosch (batería), Jaume “Peck” Soler (guitarra) y Ricard Sohn (teclados)
Intérpretes (M-Clan): Carlos Tarque (voz principal), Ricardo Ruipérez (guitarra eléctrica, acústica y coros), Prisco López (guitarra eléctrica), Ivan González (bajo), Charlie Bautista (teclados) y Sergio Bernal (batería)
Intérpretes (Adrià Puntí): Adrià Puntí (voz, piano, guitarra acústica y guitarra eléctrica), Lluís Costa (guitarra eléctrica y coros), Pedrito Martinez (bajo i contrabajo), Toni Molina (batería, percusión y coros) y Adrià Bauzó (saxo tenor i barítono)

Horarios:
Apertura de puertas: 20.00 h
Adrià Puntí: 21.00 h
M-Clan: 22.15 h
Sopa de Cabra: 00.00 h

Venta de entradas

Más información: Temporada Alta

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.