Concierto NIGHTWISH en Sant Jordi Club de Barcelona

Cuando:
1 diciembre 2018 a las 6:00 pm
2018-12-01T18:00:00+01:00
2018-12-01T18:15:00+01:00
Donde:
Sant Jordi Club
Precio:
55.90

Concierto NIGHTWISH en Sant Jordi Club de Barcelona. Los finlandeses son la máxima expresión del heavy metal sinfónico más cuidado, y una de las bandas más importantes del panorama musical con Floor Jansen como vocalista. Con una carrera de más de veinte años, más de 2000 conciertos y más de 8 millones de discos vendidos en todo el mundo, el grupo se encuentra actualmente girando para presentar su doble álbum recopilatorio “Decades”, con el que repasan los momentos más álgidos de su discografía.

Concierto NIGHTWISH en Sant Jordi Club de Barcelona

Dentro del marco de “Decades World Tour”, la banda capitaneada por Tuomas Holopainen visitará Madrid, Barcelona y Bilbao en otoño de 2018. Se trata de su primera gira por el país desde el año 2008, excluyendo sus apariciones ocasionales en festivales. Un espectáculo sin igual que alcanza todo los sentidos y que nos sumerge dentro de la peculiar creación de un grupo que no pierde la inspiración pasen los años que pasen.

Los finlandeses no tendrán nuevo disco de estudio hasta 2020, reveló Tuomas Holopainen, líder y teclista de la banda. El músico, ocupado ahora con su proyecto AURI, tiene seis canciones compuestas para el próximo álbum de NIGHTWISH, siendo el primer material que compone para la banda en cuatro años. En unas declaraciones a Radio Rock, Holopainen ha explicado cómo está trabajando ahora en NIGHTWISH: “No quiero sonar como un artista sufridor o un cliché por el estilo.

Es algo que no puedo explicar, pero desde que tuvimos terminado el anterior disco de NIGHTWISH, “Endless Forms Most Beautiful”, no me apetecía hacer música, hacer NIGHTWISH. Incluso aunque no escucho mucha música, algo se había perdido. Y creo que tiene que ver con el hecho de que estábamos muy contentos con el álbum anterior, la última canción, “The Greatest Show On Earth”. Era como, “sí, lo tenemos”. Y durante un año y medio no me apetecía hacer música, especialmente para NIGHTWISH”.

NIGHTWISH nos ofrecerá tres conciertos que prometen ser espectaculares con un set list lleno de sorpresas. Hasta el momento, el que están ofreciendo en las fechas pasadas es:

End of All Hope
Wish I Had an Angel
10th Man Down
Come Cover Me
Gethsemane
Élan
Sacrament of Wilderness
Deep Silent Complete
Dead Boy’s Poem
Elvenjig
Elvenpath
I Want My Tears Back
Wishmaster
The Carpenter
The Kinslayer
Devil & the Deep Dark Ocean
Nemo
Slaying the Dreamer
The Greatest Show on Earth (Chapter I-III)
Ghost Love Score

Como banda invitada, los titanes europeos del metal sinfónico contarán con los powermetaleros BEAST IN BLACK, quienes ya abrieron para Rhapsody el pasado mes de marzo.

Concierto NIGHTWISH en Sant Jordi Club de Barcelona

Viernes 30/11/2018 18:00. Wizink Center. Madrid
Sábado 01/12/2018 18:00. Sant Jordi Club. Barcelona
Domingo 02/12/2018 18:00. Bizkaia Arena Bec. Barakaldo
Las entradas ya se encuentran a la venta a través del portal de RocknRock y Ticketmaster.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.