Concierto KORPLIKLAANI, ARKONA, HEIDEVOLK y TROLLFEST en Barcelona

Cuando:
24 febrero 2018 a las 4:30 pm
2018-02-24T16:30:00+01:00
2018-02-24T16:45:00+01:00
Donde:
Salamandra
Precio:
27

Concierto KORPLIKLAANI, ARKONA, HEIDEVOLK y TROLLFEST en Barcelona. Las superestrellas del Folk Metal KORPIKLAANI golpearan los escenarios europeos una vez más, esta vez junto a los rusos ARKONA y los holandeses folk metaleros HEIDEVOLK, todos presentando sus nuevos temas. Este gran line up de folk metal se completa con los noruegos TROLLFEST.
Concierto KORPLIKLAANI, ARKONA, HEIDEVOLK y TROLLFEST en Barcelona

KORPIKLAANI estarán presentando el primer DVD de su carrera, “Live at Masters of Rock”, y se encuentran actualmente inmersos en la composición de su nuevo disco, que está programado para principios de 2018.

ARKONA y HEIDEVOLK se encuentran también inmersos en la preparación de nuevos trabajos y llevarán parte de su nuevo set list a esta gira. TROLLFEST editaron “Helluva” este mismo año.

Cuatro bandas con una gran trayectoria, con discos que están compuestos principalmente en sus lenguas maternas. Bandas únicas que llevan a sus directos la impresionante unión de música heavy con la cultura y tradiciones típicas de sus respectivos países de origen, ofreciendo espectáculos memorables llenos de pasión y sentimiento.

Country Cane de KORPIKLAANI nos comenta: “Por fin podemos anunciar este gran tour; que será una gran “Helluva” fiesta junto a nuestros hermanos del pagan metal Arkona, Heidevolk y Trollfest.

Queridos amigos y compañeros de borracheras, ¡este promete ser el tour más divertido en años! ¡Gran gente, gran música y seguro que gran diversión!”

Concierto KORPLIKLAANI, ARKONA, HEIDEVOLK y TROLLFEST en Barcelona

Sábado 24 de Febrero, 16:30 hrs.
Sala Salamandra 1 (L’Hospitalet, Barcelona)
Anticipada: 27€ / Taquilla: 32€
Venta de Entradas: Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Más información

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.