Concierto KORPLIKLAANI, ARKONA, HEIDEVOLK y TROLLFEST en Barcelona

Cuando:
24 febrero 2018 a las 4:30 pm
2018-02-24T16:30:00+01:00
2018-02-24T16:45:00+01:00
Donde:
Salamandra
Precio:
27

Concierto KORPLIKLAANI, ARKONA, HEIDEVOLK y TROLLFEST en Barcelona. Las superestrellas del Folk Metal KORPIKLAANI golpearan los escenarios europeos una vez más, esta vez junto a los rusos ARKONA y los holandeses folk metaleros HEIDEVOLK, todos presentando sus nuevos temas. Este gran line up de folk metal se completa con los noruegos TROLLFEST.
Concierto KORPLIKLAANI, ARKONA, HEIDEVOLK y TROLLFEST en Barcelona

KORPIKLAANI estarán presentando el primer DVD de su carrera, “Live at Masters of Rock”, y se encuentran actualmente inmersos en la composición de su nuevo disco, que está programado para principios de 2018.

ARKONA y HEIDEVOLK se encuentran también inmersos en la preparación de nuevos trabajos y llevarán parte de su nuevo set list a esta gira. TROLLFEST editaron “Helluva” este mismo año.

Cuatro bandas con una gran trayectoria, con discos que están compuestos principalmente en sus lenguas maternas. Bandas únicas que llevan a sus directos la impresionante unión de música heavy con la cultura y tradiciones típicas de sus respectivos países de origen, ofreciendo espectáculos memorables llenos de pasión y sentimiento.

Country Cane de KORPIKLAANI nos comenta: “Por fin podemos anunciar este gran tour; que será una gran “Helluva” fiesta junto a nuestros hermanos del pagan metal Arkona, Heidevolk y Trollfest.

Queridos amigos y compañeros de borracheras, ¡este promete ser el tour más divertido en años! ¡Gran gente, gran música y seguro que gran diversión!”

Concierto KORPLIKLAANI, ARKONA, HEIDEVOLK y TROLLFEST en Barcelona

Sábado 24 de Febrero, 16:30 hrs.
Sala Salamandra 1 (L’Hospitalet, Barcelona)
Anticipada: 27€ / Taquilla: 32€
Venta de Entradas: Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Más información

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.