Concierto KATAKLYSM y HYPOCRISY en la sala Razzmatazz de Barcelona

Cuando:
1 noviembre 2018 a las 7:30 pm
2018-11-01T19:30:00+01:00
2018-11-01T19:45:00+01:00
Donde:
Sala Razzmatazz 2
Precio:
29

Concierto KATAKLYSM y HYPOCRISY en la sala Razzmatazz de Barcelona ambas como co-headliners. La banda de death metal de Montreal, se une con las leyendas suecas de death metal para embarcarse en un tour europeo compartido que les llevará a Madrid (31 de octubre – Sala Mon) y a Barcelona (1 de noviembre – Razzmatazz 2).

La gira “Death… Is Just The Beginning” supone el regreso a la carretera, tras varios años, de HYPOCRISY,  la banda de Peter Tägtgren y también servirá para que KATAKLYSM presente su nuevo disco “Meditations” que verá la luz el próximo 1 de junio..

Han pasado casi 15 años desde la última gira conjunta de KATAKLYSM e HYPOCRISY. Ahora vuelven a la carretera en una gira europea muy especial  “Death… Is Just The Beginning”, un homenaje a las antiguas compilaciones que hicieron que muchos fans descubrieran a ambas bandas. Una gira que no te puedes perder y que promete unas veladas que serán difíciles de olvidar y que llegará a nuestro país el 31 de octubre en la Sala Mon Live de Madrid y el 1 de noviembre a la Sala Razzmatazz 2 de Barcelona.

La banda de Death Metal Melódico de Montreal, KATAKLYSM, anuncia que se unirá con la leyenda del Death Metal sueco HYPOCRISY para una gira europea como cocabezas de cartel. Después de varios años sin actividad de gira, la banda de Peter Tägtgren (PAIN, LINDEMANN) ha vuelto al negocio; KATAKLYSM lanzará su próximo disco de estudio, “Meditations”, el 1 de junio de 2018 a través de Nuclear Blast. El nombre especial de la gira se remonta a los populares samplers de Nuclear Blast y promete noches de moshpits y devastación sin fin.

Por su parte, Peter Tägtgren, la mente detrás de HYPOCRISY, afirma:

¡Espero que estéis tan emocionados como nosotros, porque estamos muy contentos de anunciar que estamos calentando otra vez los motores de HYPOCRISY y que volveremos a la carretera en otoño! ¡Vamos a girar por Europa con nuestros amigos de KATAKLYSM! La gira será una descripción general del caos y la confusión generados por HYPOCRISY a lo largo de los años. ¡Nos vemos ahí fuera!

Concierto KATAKLYSM y HYPOCRISY en la sala Razzmatazz de Barcelona ambas como co-headliners

31 de octubre de 2018 – Madrid (sala Mon)
1 de noviembre de 2018 – Barcelona (sala Razzmatazz 2)

Las entradas estarán disponibles a partir del jueves 12 de abril a través de la web de RocknRock y de la red Ticketmaster.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.