Concierto ERIC GALES en Sala Bóveda de Barcelona

Cuando:
2 marzo 2018 a las 9:00 pm
2018-03-02T21:00:00+01:00
2018-03-02T21:15:00+01:00
Donde:
Sala Boveda
Precio:
22

Concierto ERIC GALES en Sala Bóveda de Barcelona. Tras la conmoción que creó en nuestra ciudad el pasado junio de 2017 la primera visita en toda su carrera artística de Eric Gales, y al saber que volvía en 2018 por nuestros escenarios, hemos sentido la necesidad de MÁS, MUCHO MÁS , de Eric Gales.

Concierto ERIC GALES en Sala Bóveda de Barcelona

Asombroso guitarrista, zurdo instrumental, que fusiona toda la tradición del blues de Memphis con el R&B, el soul o el funk, pero a la manera de Hendrix, experimentando, con pasión y alumbrando uno de los shows más potentes que se pueden ver en un escenario.

Cuesta encontrar músicos del nivel de Eric Gales que no hayan pisado todavía nuestros escenarios.Tras una prolífica carrera de 25 años y 10 discos después vamos a poder disfrutar de uno de los mejores guitarristas del blues eléctrico que existen.Una noche magnífica de blues rock, hard rock, blues y metal, presentando su nuevo trabajo Middle of the Road, donde explora en los límites del funk, el soul, pero siempre con su ardienteestilo a la guitarra, con Coddy Wright al bajo que es un prodigio muy joven también, su mujer Ladonna Gales a los coros y percusión y Nick Hayes a la batería.Middle of the Road presenta la mejor version de Eric Gales. Un nuevo álbum más fresco y libre que nunca con un fuerte componente biográfico. Su nuevo álbum cuenta con una multitud de invitados y colaboradores; Lauryn Hill, Gary Clark Jr., Eugene Gales, LaDonna Gales, Lance López, Raphael Saadiq y Christone ‘Kingfish’ Ingram.

Eric, es un caso curioso, pues su álbum de debut Eric Gales Band, fue un auténtico éxito internacional, y nos mostraba un chico de 16 años, guitarrista diestro inverso, es decir toca con la zurda porque su hermano, bajista, le enseñó con la zurda. Un caso raro. Luego han llegado 9 albumes más como, A night in Sunset Strip, Crystal Vision, Left Hand Bros (con Gales Bros Band) y algunos más. Todos impecables ejercicios del blues y sus fronteras eléctricas, blues eléctrico sureño pues proviene de Memphis.

Algunos comentarios en prensa;

” Uno de los mejores, si no el mejor guitarrista del mundo ” Joe Bonamassa
” Es absolutamente increíble ” Carlos Santana
” Cómo Eric Gales no sea el nombre más grande en la guitarra de rock es un misterio total ” Dave Navarro
” Eric podría ser el mejor guitarrista de la Tierra ” Mark Tremonti
” Me siento más libre que en toda mi vida, incluso más que cuando era un niño … tienes que ayudarte a
ti antes para poder ayudar a los demás” Eric Gales

SIMPLEMENTE BRUTAL!, sino has oído de Gales, os aseguro que lo vais a oir…

ERIC GALES en Sala Bóveda de Barcelona

Viernes, 2 marzo 2018 a las 21:00
Apertura puertas: 20:00
Sala Bóveda, Barcelona. Calle Roc Boronat, 33.

Más información: http://www.etinproduccions.com/

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.