Concierto EL RENO RENARDO en Girona

Cuando:
20 mayo 2017 a las 10:00 pm
2017-05-20T22:00:00+02:00
2017-05-20T22:15:00+02:00
Donde:
La Mirona
Precio:
15

Concierto EL RENO RENARDO en Girona. Meriendcena con Satanás es el quinto trabajo de los simpáticos y jóvenes de EL RENO RENARDO. Un trabajo de una madurez suprema, donde hacen un gran trabajo mezclando las diferentes influencias que los nutre, mediana de buey, cachopo y rica cerveza.
Concierto EL RENO RENARDO en GironaMusicalmente se traga de un disco de corte heavy, posiblemente el más heavy hasta la fecha, en el que a ratos puede sonar a otras como Metracrilator, The Himen, Punishers o a los neoyorquinos Samarreta Interior. Un álbum muy cuidado, mezclado por la misma banda en GrabaSonic y materizado en los estudio Morton.
las letras son variadas y diversas entre si, pero escuchándolo en conjunto, se convierte una una aventura conceptual a través del espejo del alma humana, chocando metafóricamente con la equianimidad del ser interior de la vileza de todo lo mundano. Temas que nos transportan a lugares como centros comerciales o las casas rurales. Melodías que no llevan a tiempos pretéritos de la televisión de nuestra infancias y juventud. Pasajes místicos que retratan las terapias alternativas, por descontado, letras de asunto que preocupan a la gran mayoría social como puede ser la defecar anzuelos.
El trabajo artísticos va a cargo de Xavier Amezaga, portadista de álbumes anteriores, que ha sabido captar a la perfección la esencia del mensaje a plasmar. Todo esto hacer que Meriendacena con Satán sea el mejor disco de la historia del Rock.

Concierto EL RENO RENARDO en Girona

Sábado, 20 de maig de 22:00 a 1:00
Sala La Mirona. c/Amnistia Internacional, s/n, 17190 Salt.
Anticipada: 15€ Taquilla: 18€

Más información: http://lamirona.cat/

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.