Concierto AVANTASIA en la sala Razzmataz de Barcelona

Cuando:
26 abril 2019 a las 7:00 pm
2019-04-26T19:00:00+02:00
2019-04-26T19:15:00+02:00
Donde:
Sala Razzmatazz
Precio:
44.40

Concierto AVANTASIA en la sala Razzmataz de Barcelona. El evento de rock sinfónico más exitoso del planeta recorrerá el mundo en 2019 con su nuevo álbum “Moonglow”.

Concierto AVANTASIA en la sala Razzmataz de Barcelona

Después de los shows agotados en Asia, América y Europa con el tremendo éxito de su “Ghostlights World Tour 2016/17, regresa con una espectacular nueva producción para el próximo año. Avantasia volverá a la carretera para presentar su álbum “Moonglow”, que se estrenará en enero de 2019. La experiencia del show mezclando épica, rock y ópera ha atraído a más de 1,2 millones de personas en todo el mundo en los últimos años, y ahora regresa con un espectáculo aún más opulento en el que Tobias Sammet compartirá escenario con los mejores cantantes de rock del mundo.

Tobias Sammet, originario de Fulda, creó el evento de rock AVANTASIA en 1999 y celebró su estreno en vivo en 2008. Con más de 3,5 millones de discos vendidos, es uno de los músicos más exitosos de Alemania y ha trabajado con Alice Cooper, Klaus Meine y Rudolf Schenker (Scorpions), Bruce Kulick y Eric Singer (KISS), Eric Martin ode MR.BIG y muchas otras estrellas del mundo de la música. Durante mucho tiempo, AVANTASIA ha sido considerada una de las mejores bandas en la actualidad. Después de innumerables actuaciones en algunos de los festivales de rock más grandes del mundo, premios de oro y varias 10 mejores posiciones en las listas mundiales, AVANTASIA – MOONGLOW WORLD TOUR 2019 ¡se considera el evento de Rock más grande del año!

Concierto AVANTASIA en la sala Razzmataz de Barcelona

– 24 de abril en Bilbao @ Sala Santana 27
– 26 de abril en Barcelona @ Razzmatazz
– 27 de abril en Madrid @ Palacio de Vistalegre

Tickets a la venta en Ticketmaster.es (Fnac, Carrefour, Halcón Viajes)

Bilbao: Power Records
Barcelona: Pentagram, Revolver
Madrid: Escridiscos

Os adelantamos que el aforo en Bilbao y Barcelona es limitado, os recordamos que hicieron sold out en todas las fechas nacionales en su primera visita. En Madrid las entradas para la grada son numeradas, y las entradas de pista limitadas.

Se irán desvelando los artistas invitados… Más información en breve.

Más información

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.