Entrevista con Björn Johansson guitarra de NIGHON

NIGHON NOS REVELA LOS HORRORES DE LA GUERRA PARA NO CAER EN ELLOS

NIGHON son de Finlandia y su segundo trabajo esta calando hondo en un país que no se cansa de producir grandes bandas. Aprovechamos el éxito de este disco para que su guitarrista, Björn Johansson nos contará un poco acerca de sus nuevos temas, el cambio de vocalista y el futuro.

Entrevista con Björn Johansson guitarra de NIGHON1. La canción “The Dirge” tiene un mensaje fuerte, sobre la guerra. ¿Qué opinas de nuestros tiempos de guerra en Europa?

“Creo que la mayoría de la gente ha olvidado la historia sangrienta de este continente y descuidar las señales de advertencia de un caso de Ucrania.La guerra allí esta todavía activa y puede convertirse en un conflicto intercontinental. Creo que es sumamente importante para informar a la gente a través de nuestra música sobre los horrores del pasado que en el peor de los casos puede reaparecer en el continente europeo “.

2. Una banda con un amplio espectro de estilos, por ejemplo una fuerte canción como “Blow then to hell”, una oscura y progresista como “Scharnhorst” y una poco más comercial como “The Greatest Of catastrophes”. ¿Qué piensas?

“Yo diría que nuestro sonido es flexible porque estamos tan influenciados por la música cinematográfica Cada canción tiene su historia y la música debe coincidir con esa historia El oyente se va de viaje cuando él o ella pone un álbum de Nighon , Como una película “.

3. ¿Podemos decir que este nuevo álbum es conceptual?

“El Somme es en cierto modo un álbum conceptual con historias que abarcan desde la Primera Guerra Mundial hasta la Segunda Guerra Mundial y en las situaciones actuales: la guerra, la violencia, el engaño y la comprensión de que no hay vencedores en las guerras”.

Entrevista con Björn Johansson guitarra de NIGHON4.  Este nuevo es más extremo que el primero. ¿Qué podemos esperar para el tercero?

4: “Es cierto que The Somme es mucho más brutal y oscuro que Cor Oblivionis y esto se hizo muy evidente desde el principio cuando escribí I Fear For Tomorrow, Blow Them To Hell y Scharnhorst. La frustración y el estrés que hizo que sea el camino a las canciones.El tercer álbum está en construcción y tendrá su sonido de su propia y lo único que puedo revelar es que será aún más épica y más contrastada que las producciones anteriores Nighon! ”

5. Alva es un nuevo miembro de la banda. ¿Dónde la encuentras?

5: “Alva ha estudiado en la misma escuela de música que nosotros por muchos años así que ya la conocíamos bien así que ella era un ajuste perfecto para el trabajo Sarina que cantó en Cor Oblivionis perdió su motivación para estar en Nighon por razones personales, así que llegamos a la conclusión de que sería mejor si nos separáramos. ¡Funcionó muy bien para ambas partes y todavía tenemos buenas relaciones con Sarina! ”

6. ¿Cómo definirá su nuevo álbum?

Entrevista con Björn Johansson guitarra de NIGHON6: “El nuevo álbum tiene un fuerte hilo rojo que lo atraviesa y tiene un tema realmente agradable, creo que es el álbum que definirá aún más el sonido de Nighon”.

7. Palabras finales para nuestros fans españoles.

7: “Asegúrate de revisar nuestras fechas de gira en el futuro Estamos trabajando en cosas impresionantes y estaremos publicando noticias y otras cosas interesantes en nuestra página de Facebook y en Instagram! Los españoles piensan en nuestra música ¡Paz! “

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.