Entrevista a MARTINA EDOFF

Tuve la oportunidad de entrevistar a esta fenomenal cantante, compositora y hermosa mujer acerca de su nuevo lanzamiento, un disco fresco y pegadizo de buen Hard Rock que sinceramente os recomiendo y entre muchas otras cosas acerca del disco hablamos de la posibilidad de verle por estos lares en algún futuro no muy lejano.

 La Princesa Nórdica del Rock

MARTINA Press_1

  1. ¿Tu segundo trabajo en solitario. Cómo te sientes?

Me siento muy bien gracias!! Un álbum con nuevos temas hace que me sienta muy feliz y realizada por todo el resultado.

  1. ¿Cómo ha ido la gira por Estados Unidos?

Debo decir que todo ha ido muy bien, primero fui invitada para acompañar a Epica en si gira por Norte América, pero tuvieron que cancelarla debido a asuntos personales. Y luego tuve el honor de unirme a Elub¡veitie y The Agonist durante toda su gira lo cual fue una experiencia apasionante!

  1. ¿Martina te sientes más confortable interpretando Hard Rock?

Sí, sin dudarlo! Me encanta la energía en la mñusica y amo cantar este estilo en particular!

  1. ¿Tengo varias canciones que han calado hondo en mí, en este nuevo trabajo como por ejemplo; “Unity” un corte fuerte con endemoniados riffs, “World Has Gone Mad”, me encantan sus melodías o “Come Alive” con sus increíbles coros. Háblanos un poco sobre estos temas Martina.?

«Unity» es como ”vamos a unirnos y a elevar nuestra conciencia para lograr un lugar mejor”!

«World Has Gone Mad» muestra mi visión del mundo actualmente!

«Come Alive» es una canción para daros mucha energía!

martinaalbum-

  1. ¿“World Has Gone Mad” posee un gran vídeo, como fue la grabación. Lo habéis preparado antes de la salida del disco? ¿Habrán más vídeos del álbum “Unity” en el futuro?

Muvhas gracias! Quería mostrar la locura en el mundo mediante el uso de una camisa de fuerza en una habitación acolchada. Fue interesante la actuación, todos nos volvimos locos durante el rodaje y creo que hemos capturado el mensaje de la canción. Habrá más videos. El primero en línea es ”Come Alive”.

  1. ¿Me llamó la atención que al inicio del corte “This Love Is Crazy” y en algunas otras partes tu voz me hizo recordar el registro de voz de Anastasia, otra gran cantante dicho sea de paso. ¿Qué opinas?

Lo tomaré como un cumplido. Poco puedo añadir, pero es cierto ella es también una gran cantante!

  1. ¿El disco “Unity” posee grandes melodías, es un trabajo fácil de escuchar y con el añadido de que pronto te quedas con los temas. Fue muy complicado el proceso de composición?

Todo el procesofue sin problemas! Yo tenía algunas canciones escritas para cuando conocí a Jona Tee de H.E.A.T y desde ese momento hemos trabajado codo con codo y teníamos la misma visión de a donde queríamos ir, ya que escribimos el disco juntos. Empezamos en enero y el álbum fue terminado por completo en mayo-junio. Cuando el excelente productor Tobias Lindell puso su magia sobre el álbum y me dio el resultado final nos dimos cuenta de que era hora de hacer el video.

  1. ¿Martina has dado un gran paso como artista solista, querrá esto decir que tendremos Martina Edoff para rato y más discos en un futuro?

Así es!! Solo acabais de ver el inicio de mi carrera y vaias a escuchar mucho de mí en el futuro!!

MARTINA Press_2

  1. ¿Posees mucha experiencia cantando. Qué es lo que más amas de este trabajo?

Me encanta todo, entrar en el estudio, el reunirse con mi banda y la planificación de las visitas y, finalmente, obtener la oportunidad de conocer a la audiencia que disfruta lo que hacemos. Es una sensación impresionante el poder cantar en frente de una multitud que realmente aprecian tú música, esa es la recompensa al trabajo duro de tantos días y noches de esfuerzos.

  1. ¿Tenéis planes de tocar en España o en festivales de cara a 2016?

Lo que más me gustaría!! Es sin duda poder ir y tocar en España! Ahora debo centarme en en contrar los mejroes sitios y festivales a donde podamos acudir el año que viene!

  1. ¿La Princesa Nórdica del Rock. Te gusta cómo suena?

Haha!! Nunca me había sentado a pensar en la frase!! Pero desde que la escuche no tengo ningún problema en compartirla y aceptarl!!

  1. Gracias por el nuevo álbum, suena fresco y poderoso a la vez, muy melódico gracias a tu fantástica voz también y a esos grandes riffs.

Realmente aprecio que te guste! ¡¡Esto significa mucho para mí!! He tenido una gran cantidad de ayuda para hacer realidad este álbum que suena como genial!! Los miembros de la banda H.E.A.T. me han ayudado mucho con su esfuerzo y dedicación y a conseguir disco que yo buscaba. También estoy muy orgullosa de haber tenido la oportunidad de trabajar con el productor Tobias Lindell, que hizo sonar el álbum exactamente de la manera que tenía en mente.

  1. ¿Últimas palabras para los lectores en España?

España es un país que realmente sabe y aprecia la buena música rock melódica! Y por eso estoy con muchas ganas de venir a visitaros !! Espero desde el fondo de mi corazón que os guste mi música y estoy con muchas ganas de veros en la multitud cuando entre en el escenario !! Hasta entonces, Keep on Rockin’ !!!

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.