MICHAEL BORMANN

MichaelBormannNombre: Michael Bormann
Grupo:
Michael Bormann
Instrumento:
Solista

Como te defines a ti mismo?

Yo soy un feliz 😉 campista. No trato la vida demasiado en serio. Sólo se vive una vez, así que siempre trato de capturar el momento.

Como entraste a formar parte de tu banda?

Hoy en día yo soy mi banda 😉 hahaha… Fundé mi banda en vivo en 2009 (o finales del 2008). Durante los últimos años he trabajado bastante con la misma gente en mis estudios de RMB. Después de un par de album de estudio me decidí a subir al escenario de nuevo. Así que le pedí a mis chicos volver a unirnos ;-). Después de algunos cambios en la banda aquí estamos.

Cual es tú canción más especial? Y de otra banda?

De verdad que no puedo responder a esa pregunta. Yo he escrito muchas canciones especiales, “at least in my eyes”, “Live and let die”, “The best is yet to come”, “Anymore”, “Conspiracy”, “Love is magic”, “Life is a miracle”, “Think twice”… De otras bandas no podría elegir una… quizás, Hotel California (Eagles), Purple rain (Prince), Fooling (Def Leppard), Thriller (M. Jackson), Changes (Steve Nicks), I´ll be there for you (Bon Jovi), etc…

¿Tienes alguna superstición a la hora de tocar o de grabar?

No, realmente no, cuando se trata de espectáculos ;-). En el estudio de grabación me gusta madrugar mucho, soy de los que piensan “A quién madruga, dios le ayuda”. Esto no es muy común en la vida de un músico, pero yo soy así.

¿Por que motivos te retirarías?

Yo creo que no podría. Sería muy aburrido… Soy demasiado joven como para pensar en eso, hahaha. Pero el dinero jugaría un papel ;-)…..ok, y el lugar también 😉

¿A quién admiras?

Admiro a la gente, que tiene las pelotas para seguir su camino sin importar qué y soportar todas las consecuencias. Es fácil hacer las cosas, cuando siempre salen bien. Pero para llevar a cabo, cuando constantemente se cae es difícil. Yo sé todo sobre esto, créeme.

¿Si no fueras músico a que te dedicarías?

¡Nada más! Sin ninguna duda! Siempre quise ser músico y no me puedo ver en cualquier otra dirección. Estamos en muy malos tiempos, pero aún así no me arrepiento de una sola cosa. Por cierto, estudié electricidad, pero ……

¿Qué recuerdas de tus momentos en la escuela?

hahaha, pues yo era un niño gordo, pero gracioso. Tengo buenos recuerdos de este tiempo, incluso aunque yo no era el niño que más gustaba. Para las chicas era el clásico de hombre de: “no vamos a destruir nuestra amistad” y para los héroes del patio de la escuela yo era el gordito. Con aquellos chicos yo tenía algo extraño a través de encuentros con los años jajaja 🙂 Hablando de hoy …. sigo siendo tan gracioso y no cambié mucho, mentalmente ….

¿Qué banda te influenció en tu vida artística?

Supongo que no era una banda solo más o menos. Yo tenía un poco de música en la sangre. Mi papá solía tocar la guitarrista en los años 60 … Los primeros pasos con los que me inició a la edad de 8 años …. por fin me enamoró la música cuando tenía 12 años. Desde ese día nunca me detuve. En esos primeros años me enganché a “The Beatles, Elvis y los años 60 en general. Mi número 1 en bandas de rock en estos días son Status Quo, AC / DC, Foreigner, …

Michael-Bormann

¿Qué disco nunca confesarías que tienes en casa?

hahahaha… pero si te lo confieso todo el mundo lo sabrá, haha….yo creo que hay muy pocos vergonzosos en mi colección ;-)…..MODERN TALKING……nadie lo tiene pero vendieron 100.000.000 discos 😉

¿Qué pregunta te gustaría responder que nunca te hayan preguntado?

No… no te podría decir ninguna de manera esporádica ;-). Aquí no soy yo el que decide.haha

¿Cual es tu peor momento en un escenario?

La realización de una canción y no recordar ni una sola palabra de la letra. (ok, tal vez la línea de coro ….), pero es curioso, porque yo lo he cantado 1000 veces antes de ….. estaba tan avergonzado …. Yo era el invitado especial de una boda … sí sí sí

¿Cual es tu mayor vicio?

Rock´n´roll 😉 cuando tú lo vives como yo … Digamos que de vez en cuando es mejor no tomar prisioneros;-)

¿Navegas mucho por internet? Que páginas visitas?

En realidad no. Si necesito algo de información, me gusta navegar por ella. Odio perder el tiempo delante del ordenador. Por supuesto, las páginas de inicio, o Facebook … creo que es útil en los tiempos, pero no soy de estar charlando o algo así …

En una palabra

Ciudad: Las Vegas
Comida: Pescado
Compositor: Desmond Child
Libro: Hustler 😉
Refrán: Captura el Momento
Hobby: Ver Películas
Película: Skin Deep

Muchas gracias por tu colaboración, si quieres decir alguna cosa más a los lectores…

Bueno, tengo que darle las gracias. y por cierto, he respondido algunas preguntas que nunca me habían preguntado antes 😉 Espero verlos muy pronto en España 🙂 Será en Madrid en mayo :-). Rock on y capturar el momento 🙂

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.