Crítica de Live In Overhausen de OVERKILL del sello Nuclear Blast Records

Crítica de Live In Overhausen de OVERKILL del sello Nuclear Blast RecordsCelebrando la historia de la banda, “Live In Overhausen” capturó no uno sino dos aniversarios de álbum. Los fanáticos se reunieron el 16 de abril de 2016 en Turbinenhalle 2 en Oberhausen, Alemania, para el 25 ° aniversario de »Horrorscope« y el 30 ° aniversario de donde todo comenzó, “Feel The Fire”. ¡Una noche llena de muerte del pasado se escuchó fuerte y en su totalidad!

Bobby Blitz comenta: “Del escenario a tus ojos y oídos!” Live In Overhausen «, celebrando» Feel The Fire «y» Horrorscope «en un, concierto filmado / grabado en Alemania a partir de 2016. Un raro vistazo de dos horas a lo ha transcurrido más de tres décadas en uno de los semilleros de metal del mundo. ¡Quédense en sus sitios chicos, va a ser un ‘THRASHY-RIDE’!

Un directo que suena brutal, que además coincide en dos momentos especiales y únicos en la historia de la banda y que fue anunciado con bombos y platillos en Alemania como una ocasión especial en la trayectoria de la banda. Dos de sus mejores discos tocados en su totalidad dan para que este trabajo sea tomado en cuenta como uno muy especial a tener en vuestras colecciones.

Creo y eso que les he escuchado muchas veces en directo que es uno de sus mejores discos en directo y que es un resguardo fiel a lo que representa la banda. Un audio y unas imágenes que no pasarán de moda. Un fiel reflejo del buen estado de forma de sus dos líderes Bobby y D. D. Verni y del cual tenemos la suerte de segurles disfrutando en disco y en directo un año si y otro también.

Que bandas como están estén al menos otros 30 años más por que son una delicia.

Tracklist:
1. Coma 5:36