Crítica de Live In Overhausen de OVERKILL del sello Nuclear Blast Records

Celebrando la historia de la banda, “Live In Overhausen” capturó no uno sino dos aniversarios de álbum. Los fanáticos se reunieron el 16 de abril de 2016 en Turbinenhalle 2 en Oberhausen, Alemania, para el 25 ° aniversario de »Horrorscope« y el 30 ° aniversario Read More …

Crítica de Chronos de CHAOS BEFORE GEA del sello The Braves Records

Un trabajo alucinante de principio a fin y son de Málaga. Y digo esto con todo el orgullo, porque algo pasa en España, que no dejan de salir grandes exponentes del Metal extremo con amplios tintes de calidad y profesionalidad lo que demuestra el buen Read More …

Crítica de Cabaret De La Guillotine de ANGELUS APATRIDA del sello Century Media Records

Los albaceteños Angelus Apatrida regresan con un disco clave en su discografía, el sexto en su carrera más un doble en directo, dice mucho de la rápida ascención de la banda desde sus primeros pasos allá por el año 2000, marzo, fecha en la que nace Read More …

Crítica de Formador de PÁNICO AL MIEDO del sello Cimmerian Shade Recordings

Esto es simplemente una joya. Un trabajo sobresaliente de Death/Thrash  Metal cantado en español y con un gusto exquisito por la melodía y solos brillantes no por nada la banda no ha escatimado en medios para conseguir sencillamente una obra de arte. Es importante que Read More …

Crítica de Stone Prevails de INJECTOR del sello Art Gates Records

Injector nace en 2012, fundado por Dani MVN (voz y guitarra) y J. A. Ayala (bajo y coros) en Cartagena (España). Tras unos meses Dany B (guitarra) se uniría a la banda, entrando también Alberto Dannaya a la batería. En 2013 tiene lugar el primer Read More …

Crítica de Chain Reaction de PRIPJAT del sello NoiseArt Records

Alemania nos tiene cogidos del cuello a todos y a todas, y musicalmente esta banda es claro ejemplo de ello; directamente desde tierras germanas tenemos la invasión de Pripjat, vienen con furia y al menos un par de ostias para quienes se muestren incrédulos… ¿dudáis? Read More …

Crítica de The Worst Is Yet To Come de EXEKUTION del sello Blood Fire Death

Una vuelta a la raíces, eso es este enorme y grato trabajo de EXEKUTION, Thrash Metal puro y duro, con la escencia y el sonido vieja escuela que tanto gusta y tan bien ejecutado que es para quitarse el sombrero, ante la magia de estos Read More …

Crítica de Against The Odds de CRISIX del sello Listenable Records

Vuelven a la carga una de las bandas más en forma de nuestro país. Los barceloneses Crisix no han parado de girar y tocar por todos los clubs y salas de toda Europa en los últimos años. Y ahora continuarán girando la rueda para presentar su cuarto álbum Read More …

Crítica de Infernal Overdrive de WHITE WIZZARD del sello M-Theory Audio

¡Empieza movidito este 2018! White Wizzard vuelven con su cuarto disco bajo el brazo y es que los americanos se han sacado un álbum que estará en las listas top de los amantes del metal más tradicional y eso que estamos en enero. Con las Read More …

VAMPIRE “With Primeval Force” Century media

Grabado durante 10 días en Nacksving Studios (Opeth, Dark Tranquility) con el ingeniero y propietario del estudio Isak Edh, >With Primeval Force<, continúa el compromiso de Vampire con el seguimiento de su crecimiento, así como su oído profesional para un sonido bueno y más amduro, aunque Read More …

OVERKILL “The Grinding Wheel” Nuclear Blast

La incansable banda de New Jersey, vuelve con su disco número 18, tras 37 años de carrera, y con el pilar de su sondo intacto, entiéndase la voz de Bobby “Blitz” Ellsworth y el bajo de D. D. Verni, que han sabido recorrer estos años Read More …

WITCHERY “In His Infernal Magesty´s Service” Century Media

Han pasado seis años desde lo último de la banda de Linköping, Suecia, una banda con un sonido muy clásico, muy “old School” dentro de un estilo definido como Black Metal, que también posee mucho de Thrash, lo cual lo hace una pieza llamativa de Read More …