THE ORDER OF ISRAFEL «Red Robes» – Napalm Records

theorderofisrafelLos suecos The Order of Israfel editan su segundo disco adentrándose en los terrenos del doom metal épico y siguiendo su propio camino sonoro. Bandas como Cathedral o Pentagram están en el eco de este disco cuyos temas más destacados te comentamos a continuación.

Destacamos las canciones «The red robes», tiene un riff bastante acertado y un gran desarrollo, «Swords to the sky», es un temazo que comienza con una intro de aires medievales para ir ganando enteros y grandes riffs a medida que avanza, «Fallen children», es un corte acústico de excelente melodía que contrasta con los temas que le anteceden y suceden, y «The Thirst», gran final de un cuarto de hora con un corte de riff pesado que va evolucionando a medida que avanza.

El problema de las bandas de doom metal es que Black Sabbath hicieron lo mismo hace cuarenta años pero esto no significa que ellos no sigan haciendo mejorar al género. En este caso nos encontramos con un disco digno que la banda ha hecho muy a su manera y que ofrece grandes canciones. Recomendable.

Facebook

Tracklist:

Staff In The Sand
The Red Robes
In Thrall To The Sorceress
Swords To The Sky
Von Sturmer
Fallen Children
A Shadow In The Hills
The Thirst

Componentes:

Tom Sutton, Patrik Andersson, Winberg Hans, Lilja Staffan Björck

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.