TED Z AND THE WRANGLERS – Like a king (Autoproducido)

Otro disco que se editara en 2014 nos llega de la misma distribuidora que quiere relanzar este trabajo en nuestro país. En este caso nos encontramos con un EP en el que la banda funde el country con el rock sureño de forma efectiva. A destacar el magnífico sonido de este trabajo grabado en directo en el estudio.

“Like a king” arranca con pinceladas del Bob Dylan de los sesenta y engancha a la primera. “Heaven´s rent” es música original de Costa Mesa (California), el lugar de donde procede la banda, y recuerda a los legendarios Los Lobos. “Virginia” usa en toda su plenitud el lap steel y es un corte más que interesante.

“Ball and chain” apuesta más claramente por el rock fronterizo para convertirse en una canción digna de escuchar en la que no falta algún que otro toque del rock de los cincuenta. “Tomorrow” cierra este trabajo con la clara influencia de la música sureña y con una gran melodía. Trabajo interesante, digno de escucha y especialmente recomendable para aquellos con fronteras sonoras más fáciles de derribar.

Facebook

Tracklist:

Like a King
Heaven’s Rent
Virginia
Ball and Chain
Tomorrow

Componentes:

Ted Z | guitarra y voz
The Wranglers:
Dan Mages | bajo
Jackson Leverone | guitarra, voz
Harrison Moore | banjo, lap steel, guitarra, mandolina

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.