Talco «Silent town» – Kasba

talcoRegresan Talco con un nuevo disco  y eso siempre es una grata noticia. El combo italiano tiene bien claro que la mezcla de punk, ska y caña es la mejor medicina para luchar contra el tedio de la música imperante.

Lo anterior se observa en temas tan buenos como «Il tempo», para cantar a voz en grito en los conciertos, «Rotolando» con una melodía folk que te reventará los talones de tanto saltar, «Silent town», puro ska sin piedad, «Dalla pallida miro», que aunque sigue la senda sonora de la banda aporta matices nuevos y «Malandia» que puede convertirse en un verdadero hit single a poco que le den la promoción necesaria.

Y se trata de esto y de poco más. A veces la mezcla de estilos tiene que conllevar este tipo de propuestas en las que una banda se mantiene a piñón haciendo lo que mejor sabe hacer: el sonido Talco. A veces no todo lo que escuchamos ha de ser épico o algo parecido, nos sirve también que este grupo de músicos ponga el dedo en la llaga y denuncie todo lo denunciable. Gran disco.

Tracklist

Il tempo

Neverdad

El sombra

Nel varieta

Rotolando

Silent town

Via da qui

Intermondo

Dalla pallida miro

Nella strada

Ovunque

Malandia

Componentes

Dema – Voz, guitarra

Jesus – Guitarra solista, coros

Ketto – Bajo, coros

Nick – Batería

Rizia – Trompeta

Tuscia – Saxofón

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.