Crítica de Lady In Gold – Live In Paris de BLUES PILLS del sello Nuclear Blast Records

Crítica de Lady In Gold - Live In Paris de BLUES PILLS del sello Nuclear Blast RecordsBLUES PILLS es lo que llaman la banda de la hora. Su último álbum, «Lady In Gold», no solo los elevó a la posición # 1 de las listas de álbumes alemanes y les trajo numerosas otras entradas de la lista en todo el mundo, sino que también los condujo a través de la gran mayoría del continente europeo. Siendo conocida por sus poderosas y cargadas actuaciones en vivo, la banda multinacional sigue entusiasmando a multitudes cada vez mayor donde quiera que vayan. El 30 de octubre de 2016, el grupo tocó en un show agotado frente a 1200 fanáticos eufóricos en Le Trianon en París, Francia, mostrando su segundo álbum en todo su esplendor pero con aún más poder y mucho más rockero, más rock ‘ n’roll edge a eso. Esta celebración del blues y la música rock fue captada por cuatro cámaras bajo la supervisión de la directora Julie Rohart y resultó una verdadera joya para todos los fans de BLUES PILLS, ya sean nuevos o incluso seguidores del día uno que ansiaban un poco más de guitarra. en »Lady In Gold« – ¡Aquí lo tienes!

Comentaba la banda: «Estamos encantados de compartir con ustedes que vamos a lanzar un disco / DVD en vivo que fue grabado y filmado durante nuestro show en París en Le Trianon en octubre pasado en el» Lady in Gold Tour «. Decidimos hacer esto porque queremos compartir nuestra experiencia en vivo con todos nuestros fanáticos y también con aquellos fanáticos que nunca tuvieron la oportunidad de vernos en vivo. La interpretación en vivo de nuestras canciones difiere mucho de las versiones de estudio. Lo llamaríamos un poco más rock’n’roll, más heavy, más jam sessions, más partes psicodélicas – simplemente otra experiencia. Tocar en vivo es lo que siempre hemos disfrutado más. En ninguna otra situación puedes conectarte tan profundamente con tus fans. Tratamos de atrapar el Momentos mágicos y emociones del ambiente en vivo en DVD / grabación para sus salas de estar, autos y donde sea que lo rockeen. Paris fue elegida porque significa mucho para nosotros tocar en esta hermosa ciudad y también «le Trianon» es uno de los lugares más bellos de Europa – ¡por lo que hemos querido compartirlo con todos vosotros!

Formado en 2011, BLUES PILLS ha experimentado todas las etapas de una banda prometedora, prometedora y alcanzó grandes alturas después del lanzamiento de su álbum debut homónimo aclamado por la crítica. »Lady In Gold« catapultándolos aún más alto estaba destinado a ser grabado en vivo, presentando el rock, el atasco y el personaje psicodélico que son BLUES PILLS.

»Lady In Gold Live In Paris« fue mezclado por Christopher Schaefer en Tin Drum Studio y Lindbacka Studio, con el bajista Zack Anderson colaborando en el proceso de mezcla. El responsable de las grabaciones de sonido fue Ivo Lange.

Solo puedo añadir, que fue fiel testigo de su propuesta en Metaldays este año, y su directo contagia completamente, con una música muy especial, y con ese aire, esa sensación de antaño, que cautiva a propios y extraños. Yo les había escuchado en disco, pero sin profundizar mucho en su propuesta, pero debo admitir que su directo me cautivo por completo y de allí no me movi hasta que terminaron, simplemente impecables sobre el escenario.

Aunque el sonido no termina de convencerme al 100%, debo admitir que mantienen esa energía de la que fui testigo y que sin duda os cautivara. Una banda con un sonido propio y una aura especial que consigue engancharnos a la primera, además la voz de Elin y su forma de moverse en escenario es única y te atrapa sin más.

Web:

Facebook: