URBAN “El Camino Que Debo Seguir” Rock Estatal Records

urban-2016-el-camino-que-debo-seguir-webEsta es una interesante banda de Bilbao (Astrabudua), muy joven y con un gran gusto por el Rock melódico que nos ha dejado una muy grata sensación dentro del cuerpo, con un Rock muy pegadizo de esos que se te meten en el cuerpo a las primeras de cambio. La banda nos presenta su segundo disco, y en lo personal me llevo una grata sorpresa teniendo la oportunidad de descubrirles, ya que sus cortes, trece en esta ocasión, están muy cuidados, con un sonido espectacular y un especial cuidado con los solos y riffs que son la chispa de la música que son a la postre los que nos hacen saltar o volvernos a ver los unos a los otros.

Este trabajo ha sido grabado en los estudios Subgravity y han colaborado personas de la talla de Belo y Los Susodichos o Borja García (Los Guiltys). El disco empieza con mucha fuerza con “El camino que debo seguir”, un corte muy rockero y muy estilo Marea, que sin duda gustará bastante. Luego sigue la línea con “Burdel Rock”, llamativos riffs y una rítmica constante de buen gusto y un violín de fondo que les ha quedado muy bien. Temas sencillos que entran fácil y gustan al oyente.

El tercer tema “A Riesgo de” es un corte muy pegadizo, gracias a una guitarra constante y buenos efectos que te pillan desprevenido pero que gustan bastante. En general es un disco de Rock Urbano, de barrio, de colegas y divertido y sobre todo de buen gusto por el estilo. Es cierto que conforme avanza se vuelve un poco más comercial, más Pop y parece que pierde algo de agresividad, pero aun así me gustó mucho el corte con el violín en “Entre tú y yo”, en primer plano, siendo una especie de semi balada que llegará hondo entre sus fans. Un tema muy original.

Vamos un disco de Rock, sentido a cargo de una banda joven que seguro seguirá dando de qué hablar ya que tienes buenas bases y saben su camino y como no su lugar en el Rock nacional.

 

 

Facebook

Temas:

1- El camino a seguir.
2- Burdel Rock.
3- A riesgo de.
4- Entre tu y yo.
5- Ni contigo ni sin ti.
6- Situación explosiva.
7- Quiero verte bailar.
8- Rolling
9- Todo debe cambiar.
10- Mal vicio.
11- Vagando entre las sombras.
12- Historias de cerca.
13- Urban House.

 

Componentes:

Jonathan Merino

Igor Melosa

Ivan Romero

Imanol Moraleja

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.