EFFE “Tras la Tormenta” Rock Estatal Records

La banda de Rock Turolense, Aragón, vuelve con su segundo disco, una propuesta de Rock Urbano, muy consistente y sólida con mucho que decir, que demuestra que con este segundo trabajo, regresan más compactos y que la fluidez de ideas y temas esta mejor que nunca. >Tras La Tormenta< se compone de 11 cortes muy variados, lo que nos ofrece un viaje alegre dentro de nuestro Rock y por si fuera poco, la banda se ha hecho acompañar de grandes invitados como Kutxi Romero, Enrique Villareal “El Drogas” y Kolibrí Díaz.

Un trabajo con letras muy profundas, incluso poéticas y un sonido que se sumerge en el Rock más clásico pero sin perder con ello potencia y fuerza gracias a sus veloces y penetrantes riffs y como no podía faltar, encontramos baladas muy enigmáticas, tal es el caso del tema; “Sedúceme, destrózame…” o la profunda, “A la sombra de una encina”, con Kutxi Romero a las voces y cuyo tema se te mete en la piel, gracias a una letra desgarradora y sincera, uno de los mejores temas del disco, por estructura, riffs, solo, cambios y combinación de voces.

Luego tenemos temas de Rock clásico como citamos antes, como “Eterna, tranquila y formal” o “A Ningún lugar” que pondrá a todos a bailar. Los intensos punteos en “Ella es mi ruina” y cerramos el disco con la rebelde “Vale Ya” con más invitados en las voces. Un tema más fuerte.

Los de Aragón nos ofrecen un disco dinámico, con un gran sonido y producción lo que permite degustar con gusto los variados detalles del álbum, que dentro de un estilo tan seguido como el Rock, han sabido moverse como peces en el agua y lo mejor aún conseguir hacernos vibrar con sus distintos cortes, para todos los gustos, ya que el solo del tema “Vale Ya” es toda una pasada para cerrar con broche de oro el disco, fuerte y agresivo.

Bandas como esta representan a la perfección nuestro sonido más nativo, que muchos llevamos impresos incluso en nuestro DNI y eso no se escucha todos los días, de allí lo sensacional de este segundo trabajo que nos habrá vibrar a todos por igual, a todos los que amamos el Rock hecho con sentido y sentimiento.

 

 

Web

Bandcamp

Facebook

Tweeter

YouTube

 

Temas:

  1. Resurrección
  2. Me Muero
  3. Por Hacerle Reír
  4. Era el Mar
  5. A La Sombra de una Encina
  6. Eterna, Tranquila y Forml
  7. Sedúceme, Destrózame
  8. Tras la Tormenta
  9. A Ningún Lugar
  10. Ella es mi Ruina
  11. Vale Ya

Formación:

Borja Lacruz – Guitarra

Chema Mangas – Guitarra

Fabián Navarrete – Voz

Gustavo Ramos – Batería

Rubén Fernández – Bajo

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.