DESASTRE «Desde el Corazón del Valle» – Rock Estatal Records

desastre-desdeelcorazonGran trabajo en directo de Desastre, una banda que lleva en la carretera 26 años que nos viene en forma de disco en directo y DVD donde se incluyen nada más y nada menos que 9 videoclips, al margen del concierto celebrado en Septiembre de 2013 en Cantabria.

La presentación del producto es de lujo, con un formato libro muy interesante, ideal para guardar en la estantería. Su interior es Desastre en estado puro, en vivo y en directo, con un buen sonido y un excelente recopilatorio de canciones, un vistazo a toda su trayectoria y que podremos disfrutar también en imágenes.

Desastre son ya una banda de duros veteranos, que aman el Rock al que siempre han sido fieles, dando caña a lo largo y ancho del país.

“Desde El Corazón del Valle” supone “la culminación de una vida de entrega y pasión a pie de carretera, de sueños vertidos a golpe de riff y de inolvidables momentos vividos”.

Musicalmente practican Rock Urbano que suena muy bien aunque la banda ya no necesita carta de presentación aunque no está de más este trabajo para plantar cara a todo aquél que trate de saciar su curiosidad.

La frescura y las ganas con las que suenan Desastre es algo que los ha acompañado en todos y cada uno de sus trabajos discográficos, pues ahora podemos comprobarlo en directo, donde el sonido conseguido es brutal y donde no descuidan las voces del público. Están en forma, y “Desde el Corazón del Valle” lo demuestra desde el primer corte hasta el último.

Esta obra es su primer coqueteo con Rock Estatal Records y lo cuidado del producto (la calidad del mismo) los deja a la altura de las circunstancias.

La banda no es un desastre a pesar de su nombre. Las melodías de sus canciones, las letras honestas y actuales de todos los temas, convierten este grupo en referencia para lo que está por venir.

Desde el Corazón del Valle” significa disfrutar de Desastre como si hubiéramos estado allí la noche del concierto, tanto sonora como visualmente. Ya lo tienes en la calle y viene completito. Lo disfrutarás.

Enlaces

Facebook

Web

Tracklist:

Intro
D´empalmá
Dando que Hablar
Incordiar
Tambores de Guerra
Africa
Mal Trago
Lo Que Podemos Hacer
Soltando Lastre
Crisis
Acción
Un Abrazo al Dormir
Como la Espuma
Algo Mejor
El Combo del Perdedor
El Loro
Quien Mucho Abarca…
Me Piro
Rock de Carretera
Que no Amanezca

Miembros:

Alfonso Carneros (Voz y Bajo)
Chus Ortiz (Batería)
Diego Rodríguez (Guitarra)
Sergio Bartibas (Guitarra)

Comentarios

Comentarios

One Reply to “DESASTRE «Desde el Corazón del Valle» – Rock Estatal Records”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.