Crítica de aquellos polvos… de LULU del sello El Dromedario Records

Crítica de aquellos polvos... de LULU del sello El Dromedario RecordsAntonio Suárez, Lülu, fue voz, guitarra, letrista y compositor de Forraje durante toda la historia del grupo. Avalado por una carrera musical de 17 años al frente de la banda gallega y con 5 discos a sus espaldas, el que fuera su líder decidió en 2016 continuar con un nuevo proyecto, bajo el nombre artístico de Lülu.

De aquellos polvos…, el trabajo que ve hoy la luz con El Dromedario Records, es un EP de duetos por medio del que Lülu homenajea lo más granado del cancionero de Forraje, compartiendo cinco canciones compuestas por él con estos grandes artistas: Kutxi Romero, El Niño de la Hipoteca, Carlos Chaouen, Ferran Exceso y, Roberto Iniesta. Estos son los títulos de las canciones que lo integran, Si la ves, Me bebo los vientos (elegida primer single), Teniendo nada, Robar tus caricias y Puñales.

Un trabajo llamativo y lleno de color por lo variopinto de sus invitados que han sabido inyectarle su toque personal a cada uno de estos temas. Rock en estado puro, Rock nacional con algunas de las voces mas representativas de este estilo acompañados de un genio en la composición como lo es Antonio Suárez. A partir de allí se abre todo un abanico de sensaciones en poco más de veinte minutos pero que al final te sacian como pocos EP consiguen hacer debido a lo impulsivo de sus letras y a lo emocionante de sus composiciones.

Un detalle que te deja el sabor a “quiero más”… vamos todo un aperitivo como pocas veces estamos acostumbrados.

 

 

Web

Facebook

Tweeter

Instagram

 

Temas:

  1. SI LA VES Con Kutxi Romero
  2. ME BEBO LOS VIENTOS Con El Niño de la Hipoteca
  3. TENIENDO NADA Con Carlos Chaouen
  4. ROBAR TUS CARICIAS Con Ferran Exceso
  5. PUÑALES Con Robe Iniesta

Músicos:

  • Batería – Dani Tejedor
  • Bajo – Charlie Cuevas
  • Guitarra eléctrica y acústica – Miguel Pino
  • Saxo, teclado y coros – Carlos Manzanares
  • Voz y coros – Antonio Suárez “Lulu”

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.