Crítica de 20 años, 20 minutos de LOS ROSLIS del sello El Dromedario Records

Crítica de 20 años, 20 minutos de LOS ROSLIS del sello El Dromedario RecordsLlamativa banda de Rock, que nos ofrece 16 intensos temas llenos de sabiduría y buen Rock N Roll. Los Rolis son una banda que nace en Pamlona en 1996 como un trío integrado por Unai a la guitarra y voz, Norberto al bajo y voz y Carlos a la batería y coros.

La banda posee bastante experiencia y tras varios cambios de formación, se consolidan y reaparecen en 2016 y 2017 para luego grabar “20 años y 20 minutos” junto a Óscar Sánchez en los Estudios Malamuerte de Bilbao, encargándose de la producciónLino Prieto.

Una vida dedicada al Punk Rock que saben conjugar como pocos, eso es lo que nos vamos a encontrar en este trabajo de 16 canciones alocadas y sentidas muchas de ellas con la esencia de los 80´s que vienen hoy en día a estar tan de moda y tan significativas como el día que las escribieron, por que la música nunca pasa de moda cuando se escribe y se toca en el corazón.

Un disco sincero para todos aquellos que amamos la vieja escuela y porque no para las nuevas generaciones para que se empapen de las raíces de lo que hoy llevan sobre sus venas muchas de las bandas nuevas. Estos discos no se describen, se escuchan y se degustan. Si quieres aprender, 20 años, 20 minutos es una buena escuela de lo que es y será el movimiento punk rock, si lo viviste, es sin duda la mejor manera de recordarlo.

 

 

Instagram

Facebook

 

Formación:

Norberto Viñas, Bajo y voz
Unai Amezketa, Guitarra y voz
Carlos Artola, Batería
Carlos Lorente, Guitarra

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.