BOCANADA “Libres” El Dromedario Records

0

Una Bocanada de Rock, en su estado más puro, con ese ingrediente urbano adicional,es siempre bienvenido. Sobre todo en cortes tan intensos como; “De raíz”, “Más animal” o la animada “Ya pasarás por mi puerta” tres de los cortes más duros del disco que nos despiertan de golpe, más aún con la que abren “Más animal”. temas que llevan la esencia del Rock cantado en español, aveces ácido, aveces provocativo, pero Rock ante todo.

Es inevitable también la comparación con Marea, guardando las distancias, claro, pero es sobre todo por el tono de Voz de martín, tan parecido al de su hermano Kutxi de la popular banda, lo que nos hace, aveces sin querer, caer en este tipo de comparaciones. Bocadana más en el sendero del Rock más clásico y marea en el Urbano más popular.

Su nueva obra es más intensa y rabiosa que otros trabajos, si cabe y sin dejar de lado su vertiente más poética, una marca especial en su sonido, que podremos comprobar en cada una de sus letras, tan profundas y tan nuestras.

La banda ha recurrido de nuevo a los Estudios Sonido R-5 en el pasado invierno de 2016, ejerciendo de director el maestro Kolibrí Díaz y colaborando su antiguo guitarrista Abel Martín.

Por tanto su cuarto trabajo nos invita a soñar, con melodías de Rock poético, pero sin perder su revolucionaría razón de ser. Bocanada es eso y más, una Bocanada de Rock, directo a tus sentidos a lo más profundo de tu alma.

 

 

Web

Facebook

Tweeter

 

Temas:

  1. Más animal
  2. Llenos los bolsillos
  3. 60 lunas
  4. Cuando no puedes cantar
  5. Butroneros
  6. Ya pasarás por mi puerta
  7. Otro mañana
  8. De raíz
  9. Solo humo
  10. Como una patena
  11. Me sobran dedos

 

Formación:

Martín Romero -voz

Pepo – batería

Rupi – bajo

Juanito – guitarra

Leave A Reply