Crítica de 20 años, 20 minutos de LOS ROSLIS del sello El Dromedario Records

Llamativa banda de Rock, que nos ofrece 16 intensos temas llenos de sabiduría y buen Rock N Roll. Los Rolis son una banda que nace en Pamlona en 1996 como un trío integrado por Unai a la guitarra y voz, Norberto al bajo y voz Read More …

Crítica de Los Primeros Días De La Ley Seca de KONSUMO RESPETO de Garaje Producciones

La banda Alicantina nos ofrece un divertido EP, basado en una historia ficticia ocurrida en el año 2120 cuando se impone en este país la Ley Seca, dando por tanto una serie de situaciones que la banda intenta narrar de manera divertida con su peculiar Read More …

Crítica de aquellos polvos… de LULU del sello El Dromedario Records

Antonio Suárez, Lülu, fue voz, guitarra, letrista y compositor de Forraje durante toda la historia del grupo. Avalado por una carrera musical de 17 años al frente de la banda gallega y con 5 discos a sus espaldas, el que fuera su líder decidió en 2016 continuar con Read More …

Crítica de El Dromedario Esenciales de EL DROMEDARIO RECORDS

Desde el Dromedario Records nos hacen llegar este recopilatorio de sus bandas con 18 temas muy elegidos de todos sus artistas. He de decir que ha sido una muy buena elección, variada, potente, delicada y con ello hacer un buen repaso por bandas que han Read More …

Crítica de La Taberna del Infierno de EL DESVÁN del sello El Dromedario Records

Una vez más Pamplona nos ofrece una muy buena banda, en esta ocasión de Rock Urbano, con un gusto exquisito por el Rock, con preciosas melodías y magníficos riffs y solos que demuestran el buen arte dentro de este estilo. Su segunda obra nos ofrece Read More …

LA SOMBRA DEL GRAJO “Sin Aire Para Respirar” Maldito Digital

Crítica disco de La Sombra del Grajo Sin Aire Para Respirar por Maldito Digital (2016). Segundo disco de este grupo, el cual como suele suceder cuando leo que un disco ha pasado por las manos de Iker Piedrafita, nos trae un sonido muy cuidado y Read More …

Despojos de poeta –“Siempre queda el alma” RockEstatal Records

Punk rock, hardcore melódico, rock urbano, rock ‘n’roll… todas las etiquetas son válidas para identificar la propuesta de Despojos de poeta.  Un poco de La Fuga por aquí, unos toques de  Barricada por allá, algo de Gritado en Silencio… más el propio toque personal son Read More …

ROBE “Destrozares, canciones para el final de los tiempos” Dromedario Records

El segundo trabajo de Robe, >Destrozares, Canciones para el final de los tiempos<, llega al mercado año y medio después de que lo hiciera su primer trabajo. Roberto Iniesta, guitarrista, cantante y compositor de Extremoduro, repite como era de esperar, la formación con la que Read More …