WHISKY CARAVAN «Lo Que Nunca Encontraré» Rock Estatal Records

whisky Caravan discoLa banda vuelve justo un año después del lanzamiento de >Donde Ella Duerme<, con un disco potente de Rock llamado >Lo Que Nunca Encontraré<, lo que según en palabras de la banda es su disco más completo y esperado de esta formación madrileña que está dando mucho de qué hablar.

La banda se forma en Madrid en 2010, con una trayectoria de éxitos ascendentes: premio al mejor grupo sin disco con su primer EP, sold out en varios de sus conciertos, y con buenas críticas tras su debut, por lo que su nueva obra puede marcar un antes y un después en la reciente y corta historia de esta banda de la capital.

Muy bonito dicho sea de paso y aprovechando la ocasión, el formato del disco, en formato libro, con atractivos colores y un libreto amplio y fácil de leer. Ya desde el principio la banda se ve que ha apostado fuerte por este segundo esfuerzo.

Musicalmente, la banda se nota más compacta, más madura lo que da por resultado temas más dinámicos y fuertes, como el inicial “A Salvo en el Dolor”, que inicia con un potente riff y base que deja de manifiesto sus intenciones desde sus primeros acordes. El tema es intenso y punzante lo cual nos anima mucho desde sus primeros compases. Igual sucede con el riff de inicio de “De Agujas A Un Reloj”, potente desde el principio, además de un estribillo fuerte que causara locura en sus directos.

Su nuevo disco me recuerda, salvando las distancias, a Heroes Del Silencio, por la energía de sus cortes y las buenas letras que componen sus canciones, lo que no tiene que verse como una comparativa negativa sino más bien todo lo contrario. Pero a pesar de esa llamativa referencia Whysky Caravan, posee su propia identidad y un disco de Rock en español muy suyo, muy nuestro, muy Rock, rebelde y sin apelativos.

También hay espacio para baladas de esas que desgarran el alma, como por ejemplo; “Genie” o la más sensible de todas “Atrapado en Ti”, así que ya tenéis una nueva banda de Rock a la que volver las miradas y lo mejor es que son de aquí cerquita. La banda vuelve con fuerza y con trece temas que os dejarán huella.

 

 

Web

Facebook

Tweeter

 

Temas:

  1. A Salvo En El Dolor
  2. Días De Niebla
  3. No Estás Muerta
  4. De Agujas A Un Reloj
  5. Aquí y Ahora
  6. Genie
  7. Más De Ocho Vidas
  8. Atrapado en Ti
  9. Vidas De Un Solo Tren
  10. Antes de Incendiar Los Puentes
  11. Solo Un Susurro
  12. Quiero

 

Componentes:

Danny Caravan: voz / guitarra

Manuel Camargo: guitarra eléctrica

Marcos Martínez: batería

Jorge Sidera «Lucky»: bajo

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.