VALDÉS «Valdés» Santo Grial Records

valdes-portadaEl músico madrileño Marcelo Calabria Valdés ha presentado su primer disco en solitario. “Valdés”, nombre del proyecto, es un trabajo compuesto por ocho temas marcados por el estilo personal que el madrileño proyecta a través del rock y tintes de blues. Tras formar parte de la banda Con Mora y acompañar como guitarrista al más que conocido Sherpa, cantante y bajista original del mítico grupo Barón Rojo, Valdés ha decidido lanzar su propio trabajo donde podemos encontrar colaboraciones de la talla de Jesús Arispont (Def Con Dos), J.L. Campuzano “Sherpa”, Sergio Rivas (Sherpa, Sinfonity…), Luis Cruz (Topo) y Pako Blues.

A lo largo de los ocho temas podemos apreciar tanto marcardos Riffs, como la calidez de algunos instrumentos como el saxo o la armónica. El single “Recuerdos olvidados” abre el disco y es un emotivo tema que alude a la enfermedad del Alzheimer y cuyo videoclip fue proyectado durante la presentación. Tras la proyección, Valdés tocó varios temas en acústico, entre ellos el de “De Borrachera”, reconociendo el madrileño que la versión acústica de esta canción le gusta especialmente.

Tras más de 150 conciertos por todo el país y de compartir escenarios con bandas como Loquillo, Marea, Los Suaves, Reincidentes o Def Con Dos, solo era cuestión de tiempo que Valdés nos brindara su propio trabajo que, sin duda, hará disfrutar tanto a los que ya seguían su trayectoria como a quienes quieran comenzar a hacerlo ahora.

Facebook

Canciones:

1- Recuerdos Olvidados

2- Fuego

3- Perdiendo el Norte

4- Tantos sueños

5- De Borrachera

6- Alza Tu Voz

7- Soltando Lastre

8- A Partir de Aquí

9- Recuerdos Olvidados* radio edit

Integrantes:

Valdés: Voz, guitarras, coros, teclados y programaciones.

Hermes Calabria: Batería y percusión.

Adrián Melogno: Bajo y coros.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.