SCORPION CHILD «Acid Roulette» Nuclear Blast Entertainment

Scorpion Child - Acid Roulette - Artwork  WEBAtractivo y llamativo trabajo el de los americanos (The Austin, Texas), que es como hacer un viaje al pasado musicalmente hablando, y que ha resultado toda una experiencia positiva, admito que no soy muy dado al Rock de los 70´s, pero este trabajo es sensacional, porque la banda ha conseguido transmitir toda esa esencia básica y pura de una época dorada para el Rock y la han transportado a estos años con un disco precioso, y muy rico en sonidos y sensaciones y como no que huele, sabe y suena a Rock puro y duro.

Eso es lo que experimento al escuchar este disco, un viaje, en donde cada tema hace que se me erice el cabello, y basta con oír el tema que da nombre al disco para que sintáis lo mismo, “Acid Roulette” es genial, además de poseer un largo solo que dejara atónitos a muchos.

La banda conto en esta ocasión con el productor ganador de un Grammy, Chris “Frenchie” Smith en los The Bubble, en Austin, Texas, durante tres semanas.

El disco es en sí una historia de amor, perdida, engaños y juegos que hace de cada corte, temas muy sentidos y con un mensaje tras la letra. Pero independientemente de lo que digan o traten, es sin duda un arduo trabajo de Rock de la más vieja y añeja escuela que os podáis imaginar y que seguro os hará pasar un buen rato.

“Reaper´s Dance” es uno de los temas junto al comentado arriba que me dejo una gran sensación, es acido hasta más no poder, pero con mucha rabia y rebeldía. Un corte acelerado en todo, sensaciones y riffs.

Un disco recomendado para aquellos que buscan sensaciones del pasado en el presente y en esta ocasión con un gran sentir y sensaciones. Muy recomendado para darse un paseo por el ayer y el hoy del Rock. Es grato que aún queden bandas que sepan transmitir esas sensaciones con tal crudeza y positivismo que es como si vinieran del pasado.

 

 

Web

Facebook

Tweeter

 

Temas:

1. She Sings I Kill 5:03
2. Reaper’s Danse 3:41
3. My Woman In Black 4:11
4. Acid Roulette 5:49
5. Winter Side Of Deranged 3:14
6. Séance 1:06
7. Twilight Coven 3:50
8. Survives 4:24
9. Blind Man’s Shine 4:38
10. Moon Tension 3:24
11. Tower Grove 4:13
12. Might Be Your Man 5:56
13. Addictions 6:33

 

Formación:

Aryn Jonathan Black | voces

Alec Caballero Padron | bajo

Christopher Jay Cowart | guitarras

Jon “Charn” Rice | batería

Aaron John “AJ” Vincent | teclados

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.