PERVY PERKIN «ToTem» Rockest Records

Pervy-Perkin-Totem-portadaEstamos ante una banda que os recomiendo no perder de vista y sobre todo aquellos amantes de lo progresivo, tenéis aquí una banda para descubrir. Pervy Perkin hace un Rock / Metal Progresivo / Experimental de quitarse el sombrero y con un gran gusto por la diversidad, que seguro todo amante de experiencias nuevas adorara. La banda lanzo su primer disco >Ink< en 2014, un trabajo de más de dos horas de duración.

Esta segunda obra empieza a elaborarse en Septiembre de 2014 y nos ofrece un disco completamente distinto a su predecesor, siendo por tanto más atrevido y ecléctico si cabe. Para que so hagáis idea su nueva obra nos ofrece 80 minutos de Rock, Metal, Funk, Jazz, Country, electrónica, death, Noise y algo de disco en su formato clásico y en su versión digipack son entonces dos horas contando un tema bonus.

Cada tema que escuches posee una serie amplia de estilos y cambios que os dejara alucinado, más que nada por la gran capacidad de la banda de alinear tan distintos estilos en estos temas, es más en cada tema, lo que nos demuestra su amplio espectro musical.

Por lo tanto no resulta fácil escoger un tema, ya que cada uno es un mundo muy amplio de opciones y sensaciones dentro del universo que representa su nuevo álbum >ToTem<. Es tan diverso y agradable de escuchar que no tiene desperdicio, posee incluso secciones divertidas como en el tema “KountryKuntKlub”, algo de Noise en “III: The Sound”, muy buenos riffs en plan Heavy en “Mr. Gutmann” y “Hypochondria”. Pero lo que de verdad impresiona es el contexto amplio del disco que es lo que no está muy lejos de la verdad, toda una obra de arte, por el amplio espectro que alcanza su propuesta y que sin duda no dejara a nadie indiferente. Sin duda muy recomendado.

 

 

Facebook

 

Temas:

  1. I Believe
  2. I. The City
  3. KountryKuntKlub
  4. II. The Fog
  5. Mr Gutmann
  6. III. The Sound
  7. Hypochondria
  8. IV. The Void
  9. T.I.M.E. (Part 1: The Experiment)

 

Componentes:

Dante The Samurai – Guitarras, voces

Aks – Bajo

Alejandro Macho – Vocalista principal

Carly Pajarón – Batería, Voces

Juan Tides – Guitarras

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.