KONSUMO RESPETO «Recaída» El Garaje Producciones

konsumo portadaEsta es una banda con amplia experiencia en el mercado, tras 13 años de trabajar duro por conseguir sus sueños y cuatro discos de estudio, además como cientos de conciertos tanto en España como América Latina. A pesar de todo esto la banda decide poner fin a su carrera en Marzo de 2013 debido a la emigración forzosa de varios de sus integrantes debido a la crisis que afectó a España. Durante estos tres años, los fundadores; Jorge y Alberto, voz y guitarra respectivamente, no han parado de componer canciones.

Es por ello que en Junio 2015, ya con todos los miembros de vuelta, y gracias a la gran amistad que les ha unido, deciden retomar la actividad y volver a grabar juntos. A esta nueva aventura se unen Blai (ex Ktulu, Def Con Dos, A Machete, The Great Southern) al teclado y se graba con ello el nuevo disco llamado >Recaída<.

Para este nuevo disco la banda endurece un poco más su sonido, pero sin perder sus influencias celtas. Este disco ha sido grabado en Aspe (Alicante) por Jesús Gras y mezclado y masterizado por el reputado músico Kaki Arkarazo en los Garate Studios de Andoáin (Gipuzkoa).

Del disco resaltan temas como “Fantasmas” con una amplia influencia de la Gaita y Flautas, que le añaden ese aire Celta e incluso algo de Folk, en un tema muy rockero y animado que resalta positivamente en el trabajo. Un corte que hará las delicias en los futuros directos, por sus forzados estribillos, pero que han quedado bien al final.

La Ilusión de Cotard” posee un sonido más comercial, mientras que “Elige La Ruina” retoma las sensaciones celtas con la Gaita y el ambiente Folk, mezclado con un Rock/Punk rebelde de muy buena factura. Un tema fuerte. Y “Pierdo el Equilibrio” uno de su más potentes del disco y que más huella ha dejado en mí.

En general estamos ante la vuelta de una banda que no ha dejado de componer y luchar a pesar de  las adversidades, esa lucha ha tenido sus frutos con el regreso de los miembros de la banda y sobre todo al descubrir que la química seguía intacta y caliente, con lo cual han grabado un disco fresco en sonido, manteniendo sus raíces y añadiendo nuevos matices gracias a la incorporación del teclado, con, lo que su sonido se actualiza y les prepara para un nueva etapa, igual de emocionante que sus anteriores trece años, eso seguro.

 

Web

Facebook

Tweeter

YouTube

 

Temas:

  1. Delirios de grandeza
  2. Fantasmas
  3. La ilusión de Cotard
  4. Elige la ruina
  5. La ciudad sin nombre
  6. The last drop
  7. Pierdo el equilibrio
  8. Día gris
  9. +43
  10. Un momento crucial

 

Integrantes:

Jorge – Voz

Alberto – Guitarra

Robe – Guitarra

Blai – Batería

Ivan – Teclados

Datan – Gaita y Flauta

Lea – Bajo

 

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.