ELECTRIC FENCE «Motorkiller» Rockest Records

Electric Fence portadaElectric Fence lleva ya más de diez años haciendo buen Rock en la capital y es en 2012 cuando la banda entra en los estudios Oasis de Madrid para grabar este trabajo, gracias a una campaña de Crowfounding en la que participan sus seguidores. El problema de la tardanza en su edición es que tras acabar la grabación su vocalista decide abandonar la banda, así que tras este altibajo la banda decide incorporar a Jorge “Gorjo” Coello a las voces y por tanto posponer la salida del disco, para así con ello incluir a su nuevo vocalista. Todo esto les toma en 2015 en donde la banda termina la masterización de >Motorkiller<. Todo este esfuerzo se ve recompensado llegando a la final de la Rock Party de Madrid así como la oportunidad de tocar en el Azkena Rock Festival, y por si no fuera todo, la banda es elegida para compartir escenario con Danko Jones a su paso por Madrid.

Su nuevo trabajo retoma los sonidos añejos de sus primeros trabajos, con enormes riffs y animadas melodías y líneas de guitarra dentro de un estilo de puro Rock, que sin duda hará las delicias de los amantes de este sonido en su estado más original.

Basta con escuchar los primeros acordes de temas como “Hold My Claw On You”, un tema rebelde y animado que te invitara a la pista sin dudarlo. Luego tenemos el buen solo y riffs que acompañan “Black Widow” y como no la velocidad y agresividad en el tema que da nombre al disco “Motorkiller” con un solo al final muy llamativo.

La banda sabe lo que hace y se nota que lo disfruta, el hecho de haber cambiado de vocalista recién grabado el disco hubiera tirado por la borda a más de una banda, pero ellos decidieron esperar a la persona idónea y prepararse mejor para sacarlo al mercado, el momento ha llegado y bien ha valido la pena, ya que esta experiencia les hará madurar y que sus temas suenen con rabia, después de tan larga espera.

 

 

 

Facebook

 

Temas:

  1. Stole The Fire
  2. Motorkiller
  3. What I Am
  4. Red Moon Eclipse
  5. Don´t Dare
  6. Black Widow
  7. Hold My Claw On You
  8. Turn It On
  9. I´ll Never Turn My Back On You

 

Componentes:

Jorge Coello (Gorjo): voz

Eduardo Morales (Dudu); bajo

Luis Maldonado; batería

Sergio Gabaldón García (Hares); guitarra y voz

Manolo Vendetta ; guitarra y voz

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.