Crítica En Vela – Viajero

Crítica En Vela – Viajero. No es normal encontrar bandas del otro lado del charco que practiquen un estilo tan patrio como es el rock poético español, pero En Vela es una de esas bandas que, gracias a Dromedario Records, se presentan en España con su segundo disco, “Viajero”, y un nombre de grupo que nos recuerda inevitablemente al éxito de La Fuga de mismo título.

La banda colombiana, formada en 2009 en Bogotá, nos trae 8 nuevas canciones que han sido mezlcladas en los Estudio Sonido XXI de Javi San Martín, lo que garantiza una homogeneidad en el sonido pese a haber sido grabado algunos instrumentos por distintos músicos, como es el caso de las baterías.

Si tuviera que escoger un tema, me quedaría con el medio tiempo “A Orillas del Caos”, “Viajero” o la marchosa que da título al grupo y cuyo videoclip puedes ver en esta reseña.

Buena cartera de grupos está formando el sello de Alén Ayerdi y Oscar Beorlegui, y En Vela, siendo su primera apuesta internacional, les ha dejado en buen lugar. A seguir así.

Enlaces:
Facebook
Twitter
Web
YouTube

Tracklist

    1. En Vela
    2. Contra Mi
    3. A Orillas del Caos
    4. Rectificar
    5. Viajero
    6. Sin Alas
    7. Respirar
    8. Estallar

Miembros
Sergio Velandia – Voz, Guitarras
Juan Felipe Forero – Bajo
Augusto Polanía – Guitarras
Jose Millán – Batería
Miguel Cadena – Batería
Juan Camilo Murillo – Teclados y sintetizadores

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.