Crítica de Engst de ENGST del sello Arising Empire

Crítica de Engst de ENGST del sello Arising EmpireInteresante Ep de esta banda alemana, que nos ofrece una versión más moderna del Rock, y cantado en alemán, para que suene más original.

La historia de la banda comenzó en 2015 cuando el líder de la banda Matthias Engst gana un concurso de talentos Pro7, de donde nació todo  y crear exactamente el sonido que siempre tuvo en mente – libre de convenciones, falso glamour y los residuos de plástico.

Con una mezcla poco convencional de sonido de rock de habla alemana, elementos pop, punk de riffs duros y melodías pegadizas convencen al joven berlinés su base de fans cada vez mayor y se basa en los temas de la vida.

 

De allí que encontremos temas muy alegres y dinámicos como “Auf Die Freundschaft”, con unos interesantes arreglos convirtiéndolo en un tema de Rock alegre con tintes Pop, pero con una base muy fuerte. El Ep finaliza con una más que llamativa balada, “Ohne Dich”, toda una declaración de intenciones.

Que canten en alemán no tiene que ser un punto en su contra, al contrario, la pasarela de la banda esta creciendo con fuerza y un buen ejemplo de que el Rock tiene un nuevo defensor son sin duda estos jóvenes Engst. Así que esperamos su álbum completo con mente abierta y alegría, dado el buen desempeño en este aperitivo.

 

 

Facebook

 

Temas:
1. Hymne Der Verlierer 4:01
2. Zeit Was Zu Bewegen 2:47
3. Lila Wolken (Marteria Cover) 3:45
4. Auf Die Freundschaft 3:38
5. Ohne Dich 3:26

 

Formación:

Matthias Engst | Voz

Ramin Tehrani | Gitarra

Alexander Köhler | Bajo

Yuri Cernovlov | Batería

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.