Crítica de Líneas de Meta de CICLOCEANO del sello Red Shoes

Crítica de Líneas de Meta de CICLOCEANO del sello Red ShoesEl debut de esta banda viene cargado de un disco lleno de energía, con el Rock como bandera y con un cuidado muy especial a los detalles, como marcados riffs, una voz cautivadora, o como por ejemplo esos silbidos en el corte “Tarde pero aprendí”, un tema delicado, pero sin llegar a ser una balada, son de esas canciones que te dejan huella por su estructura y fácil aceptación.

El trabajo con el que se dan a conocer posee 9 temas, tan variados como los colores que nos ofrece el otoño en el que sale a la luz. El peculiar solo en “El Manual”, o la pegadiza “Cianuro”, un corte más vigorozo y además posee un coro muy contagioso, que sin duda será de las más coreadas en sus próximos directos. Uno de esos cortes que te marcan y que serán la bandera de batalla de esta joven agrupación.

Es un disco muy apetecible de degustar por la facilidad de entender su dinámica, en ellos encontramos acercamientos a varios estilos, además del Rock, el Pop, el Indie, lo que hace de su trabajo una mezcla de amalgamas muy llamativa, de sensaciones y estilos ricos en matices, que entran de forma muy asequible en el oyente, una de sus virtudes sin duda, ya que, no es sencillo conectar con el público de hoy en día. El trabajo además de su base de Rock, posee sugerentes programaciones y efectos, que nos revelan otros colores en sus canciones, como podemos encontrar en “Para volvernos a encontrar”. Así como las hojas caen en otoño creando coloridos caminos, “Líneas de Meta” es el soundtrack perfecto para iniciar ese pasea a nuevas emociones.

 

Temas:

  1. El Manual
  2. Cianuro
  3. Mi propia nave espacial
  4. Para volvernos a encontrar
  5. Líneas de meta
  6. Viaje temporal
  7. Nada especial
  8. Tarde pero aprendí
  9. Lo invisible

 

Formación:

Antonio Curros – voz, coros, guitarra y programaciones

Fer Vilar – bajo

Adri Espinoza – batería

Xavi Igual – guitarra

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.