Crítica de Californisoul de SUPERSONIC BLUES MACHINE del sello Mascot Label Group

Crítica de Californisoul de SUPERSONIC BLUES MACHINE del sello Mascot Label GroupOtro gran disco en donde se dan cita tres grandes estilos en perfecta armonía, como son el Blues, el Soul y como no el Rock, en un disco de exquisitas sensaciones, muy apto para seguidores de ZZ Top, por ejemplo. Supersonic Blues Machine se ha pasado gran parte de este año, 2017  compartiendo audiencias de Texas, Holanda, India, San Petersburgo, Rusia, por citar algunas donde ha dejado una agradable sensación. Su nueva obra ha sido grabada en el Fab´s Lab de North Hollywood, California en donde han conjurado un moderno Soul y Blues Rock con raíces muy clásicas.

Uno de esos discos que expira felicidad y buen rollo en cada una de sus melodías, pausado pero con una base de Rock muy clásica que combina a la perfección con los otros dos estilos abundantes en el disco.

La naturaleza de este álbum es ofrecernos temas alegres, con estilos muy variados en donde hasta el reggae esta presente. Y cierro esta nota con una frase que capta a la perfección el devenir del disco y que he querido compartir con vosotros: “Fabrizio Grossi ha querido recrear la banda sonora para un viaje por imaginario por carretera, que tiene lugar por la costa de California en los embriagadores días de principios de los 70. Esto queda capturado en el ambiente y e el mojo de Californisoul. Las canciones que Grossi ha escrito para este álbum son de diversas y emocionantes y consiguen cubrir mucho terreno creativo.

 

 

Web

Facebook

Tweeter

YouTube

 

Temas:

  1. I am Done Missing You
  2. Somebody´s Fool
  3. L.O.V.E.
  4. Broken Heart
  5. Bad Boys
  6. Elevate
  7. The One
  8. Hard Times
  9. Cry
  10. The Stranger
  11. What´s Wrong
  12. Thank You
  13. This IS Love

Formación:

LANCE LOPEZ: Guitarra, Voz
FABRIZIO GROSSI: Bajo
KENNY ARONOFF: Batería

 

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.