BERZERKERS «Lock & Load» Dooweet Agency

berserkers-webInteresante banda de Hard Rock, inspirada en las bandas de Rock de los 70´s con sus teclados y todo ese peculiar sonido de aquella irrepetible década que tanto revoluciono el estilo del Rock y que aún hoy en día seguimos recordando.

La gran calidad de sus músicos han dado como resultado un disco fácil de escuchar, divertido y de esos en los que no puedes despejar tus oídos y toda tu atención a lo que tu cadena reproduce, ya que son canciones muy pegadizas, llenas de armonía y 100% Rock. Incluso posee reminiscencias de los 80´s, lo que da por resultado un sonido clásico, sucio y rebelde a la vez.

El álbum abre con “Outlaw”, uno de los mejores del disco, rápido y con un gran solo entre medias que sin duda será el que nos despertará nuestros cinco sentidos por completo.

El disco lo componen nueve cortes, todos con esa especial esencia del Rock, que hace de este trabajo, uno muy especial dentro del mencionado estilo, añejo y respondón.

La banda es francesa y se formó en 2009, por lo que ya llevan un cierto recorrido por este mundillo y saben de qué va este negocio. La utilización del Órgano Hammond, le añade un sonido particular a sus temas y nos rememoran al pasado, estando allí una de sus bases y atractivos.

Temas de doble tiempo como “Vampire Lady” y ese sonido único de sus guitarras en los solos, muy en la onda “Sweet Child Of Mine” de  Guns N´Roses, acaban por enamorarnos a la primera.

El Rock en estado puro, añejo y rebelde es lo que tenemos con esta peculiar banda, vecina nuestra y que merece una especial atención. Gran disco para todos los amantes del buen Rock.

 

 

Facebook

 

Temas:

1 – Outlaw
2 – Blind Taste
3 – Vampire Lady
4 – It’s Up To You
5 – The Foolish Man
6 – Rock Save The World
7 – Heroes Are Back In Town
8 – Starlight City
9 – Hangöverhead

 

Componentes:

Julius : Bajo/Cantante

Arthur : Guitara

Val : Teclados

Leo : Batería

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.