Critica de Wasteland de RIVERSIDE del sello Inside Out Music

Esta banda lanza un disco bastante interesante, que promete mucho  y que se compone de 9 canciones. Es un álbum cargado de canciones con sentimiento romántico, melodía y mucha armonía. El disco promete muy buenas sensaciones con el estilo de música que tiene la banda Read More …

Crítica de Garden Of The Titans (Opeth Live at Red Rocks Amphitheatre) del sello Nuclear Blast Records

La leyenda del metal progresivo sueco OPETH lanzará “Garden of the Titans: Live at Red Rocks Amphitheater” el 2 de noviembre a través de Moderbolaget Records / Nuclear Blast Entertainment. Este evento histórico fue capturado para los formatos DVD, Blu-Ray y Vinyl durante su presentación Read More …

Crítica de Before The End de BOHEM del sello Wanted Men Recordings / Black Pike Favorites

Hace casi un año que analizamos su anterior CD >Nomadsland< y que tan buenas sensaciones nos dejo. Hoy nos llega su segundo álbum al completo, algo que esperabamos con mucha ansia, ya que causo una gran impresión la priemra toma de contacto. Lo que la Read More …

Crítica de Leftoverture Live & Beyond de KANSAS del sello Inside Out Music

Con una carrera legendaria que abarca más de cuatro décadas, KANSAS se ha establecido firmemente como una de las bandas de rock clásicas icónicas de Estados Unidos. Esta “banda de garaje” de Topeka lanzó su álbum debut en 1974 después de ser descubierto por Wally Read More …

Crítica de Lady In Gold – Live In Paris de BLUES PILLS del sello Nuclear Blast Records

BLUES PILLS es lo que llaman la banda de la hora. Su último álbum, “Lady In Gold”, no solo los elevó a la posición # 1 de las listas de álbumes alemanes y les trajo numerosas otras entradas de la lista en todo el mundo, Read More …

Crítica de Long Way Back To The Moon de GALACTIC COWBOYS del sello Music Theories Recordings / Mascot Label Group

Un llamativo disco de una banda progresiva de los 90 que no descansa de ofrecernos interesantes trabajos y este por supuesto no iba a ser la excepción, un trabajo que se fraguó en el estudio de Doss en Houston, Texas a principios de 2016. Este Read More …

Crítica de How To Live As Ghost de 10 YEARS del sello Mascot Label Group

Sin duda una de esas sorpresas musicales que te llenan según empiezas a escucharles y que con cada tema te involucras más y más en su sonido y propuesta. Eso es lo que me sucedió al empezar a escuchar su disco con una propuesta muy Read More …

Kaipa “Children Of The Sounds”- Inside Out

Hay que remontarse unos cuantos años atrás para hablar del inicio de la banda sueca Kaipa. Más contritamente a 1973, que se dice pronto. Como os podéis imaginar, muchos han sido los discos, giras y músicos que han pasado por esta banda “Legendaria” de las Read More …

Review de Out Of This World de Ghost Toast del sello Inverse Records

¡Ghost Toast van en contra del mundo! y es que esta banda no solo está formada en un país nada famoso por su metal como es Hungría, si no que no se les ocurre otra forma peor para complicarse más la vida que haciendo música Read More …

CHICKENFOOT “Best + Live” earMUSIC

Regresa una de las más novedosas y recientes bandas de culto y me refiero a Chikenfoot, que además tras cinco años de silencio incluirá un nuevo tema “Divine Termination” en su nuevo álbum >Best + Live<, que ya es decir. Su primer grandes éxitos, no Read More …

AYREON “The Source” Mascot Label Group

Ayreon, es un proyecto musical del compositor holandés Arjen Lucassen, cuyo estilo radica principalmente en el rock progresivo y el heavy metal, aunque también incluye elementos de la música Folk, Metal progresivo, Metal Sinfónico y música eléctronica. La mayor parte de sus trabajos llevan la Read More …

ROBE “Destrozares, canciones para el final de los tiempos” Dromedario Records

El segundo trabajo de Robe, >Destrozares, Canciones para el final de los tiempos<, llega al mercado año y medio después de que lo hiciera su primer trabajo. Roberto Iniesta, guitarrista, cantante y compositor de Extremoduro, repite como era de esperar, la formación con la que Read More …