Crítica de Ambulantes de GEISERS del sello Rock Cd Reords

El sonido fresco y enérgico de Géiser El 7 de mayo presentaron en Madrid su nuevo disco “Ambulantes” en la Sala Costelo Géisers comienza una nueva aventura y están dispuestos a compartirla contigo, se trata de su nuevo CD, “Ambulantes”. En su presentación en directo, Read More …

Crítica de Out Of My Head de HAMISH ANDERSON del sello Black Pike Favorites

Con apenas 23 añitos, en 2014 Hamish Anderson dejó Australia en la primavera de 2014 para ir a la “tierra prometida” del blues y del rock, los Estados Unidos de America. No le debió de ir mal la cosa porque en cosa de pocos meses Read More …

Crítica de The Best Of Paul Thorn de PAUL THORN del sello Perpetual Obscurity Records

Thorn tiene una curiosa biografía, ya que anteriormente fue boxeador profesional y llegó a combatir con el gran Roberto Durán, alias “Manos de Piedra”. También trabajó en una fábrica de muebles y ya como profesional del mundo del espectáculo se pateó las carreteras secundarias del Read More …

Crítica de Gritando Otra Vez de Josetxu & the Riber Rock Band

Gritando otra vez , un disco que no te dejara nada indiferente. En gran parte la premisa de este disco es la protesta ya sea respecto a las drogas (Mi generación), el estado (cortinas de humo), la policía (O.V.N.I) y la inmigración (¿Dónde está?) . Read More …

Crítica de Black Tropics de BLACK TROPICS del sello Black Pike Favorites

Suiza es una pequeña Suecia. Es increíble la cantidad de bandas que salen de aquel país y lo cierto es que a un nivel bastante bueno. Ya cuentan con el honor de tener entre sus compatriotas alguna banda considerada de culto entre los fans del Read More …

Crítica de La última y nos vamos de BELLO Y LOS SUSODICHOS del sello El Dromedario Records

“No fueron las increíbles melodías, su voz de barrio, ni siquiera las mágicas letras. Fue que esa canción que rebosaba verdad. Hoy se despiden de los escenarios y han querido hacerlo con todos nosotros. […]. ‘La última y nos vamos’, dicen. Pues echemos la última Read More …

Crítica de H2 de NOVIEMBRE XI del sello The Borderline Music

Es un disco eclético, hay mezclas de pop, rock alternativo, heavy y sobretodo la aparición en escena del productor Jorge Escober (Sober) crean una mezcla de sonidos que en unas ocasiones tiene un sonido a medio camino entre OBK y Depeche Mode y en el Read More …

MX38 Nos presenta su nuevo trabajo «Go to hell»

El fotógrafo y músico madrileño MX38, con ocasión del lanzamiento del segundo capítulo de su trilogía audiovisual «MX38». MX38 es una construcción de paisajes sonoros, parte de un plan intimista, un diseño personal creativo en solitario, con amplia trayectoria musical en bandas underground de la Read More …

Crítica de Flachenbrand de ENGST del sello Arising Empire

Hoy os presento este nuevo trabajo del grupo aleman Engst, el cual me ha sorprendido gratamente , este fantástico grupo nos quiere deleitar con algo que encuentro maravilloso, nos relatara pequeñas historias donde se cuenta relatos autobiográficos. Este grupo con este disco pretende mostrar su Read More …

Crítica de Líneas de Meta de CICLOCEANO del sello Red Shoes

El debut de esta banda viene cargado de un disco lleno de energía, con el Rock como bandera y con un cuidado muy especial a los detalles, como marcados riffs, una voz cautivadora, o como por ejemplo esos silbidos en el corte «Tarde pero aprendí», Read More …

Crítica de One Last Ride de CHROME DIVISION del sello Nuclear Blast Records

Por última vez, los rockeros duros infernales CHROME DIVISION harán que sus motores rugan. Después de 5 álbumes completos y la banda celebrando su 15 aniversario en 2018, los noruegos dirigidos por Shagrath de DIMMU BORGIR decidieron dejar la banda para descansar después de «One Read More …

Crítica de Northward de NORTHWARD del sello Nuclear Blast Records

Llamativa sorpresa la de esta banda de Rock, una agrupación desenfadada que nos ofrece una propuesta divertida, aguerrida y desinteresada de como hacer buen Rock. Incluso hay secciones, guardando las distancias insisto, que me recordó a Heart, aquella banda liderada por las hermanas Wilson de Read More …