THE LOCOS «Todos Distintos Todos Iguales» EP ROCKESTATAL RECORDS

THE LOCOS Todos Distintos Todos Iguales portadaRecordemos que hace ya más de diez años que Pipi decidió compaginar su vertiginosa carrera en Ska-P para hacer un nuevo proyecto. Así nació “La Jaula de los Grillos” de The Locos su debut, más tarde vendrían; >Energía Inagotable< (2008) y >Tiempos Difíciles< (2012) que le consolidan en la escena Ska-Punk.
> Todos Distintos Todos Iguales< es la primera entrega de una trilogía de EP´s que lanzará en estos meses, vamos una interesante reacción e idea sobre la desigualdad y la indiferencia con un mensaje sin ambigüedades.
En esta ocasión los tres temas son; “La Realidad”, “María Isabela” y “Hueso y Piel”. Tres temas intensos que resumen muy bien los ingredientes que caracterizan a la banda. Desde el Ska más divertido con algunos ritmos latinos, hasta el Punk-Rock más tradicional. De las leras ya os podéis imaginar su confección, un chute de adrenalina en cada una. “María Isabela” es el que más sensación latina posee, lo que sin duda pondrá la nota divertida y bailadora en sus directos, un corte divertido y muy animado. “Hueso y Piel” es el más potente con su vertiente Punk-Rock más a la vista. Y por consiguiente «La Realidad» es el que más escencia Ska posee, tres temas para animar las fiestas y pasar un rato divertido.
Un formato arriesgado lo de editar una trilogía de Ep´s, pero no deja de ser una forma de llegar a los suyos y esto mantendrá el apetito en alto hasta la siguiente entrega.

 

 

Web

Facebook

Tweeter

 

Temas:

  1. La Realidad
  2. María isabela
  3. Hueso y Piel

 

Formación:

Pipi – Voz

Kosta Vásquez – Guitarra y Voces

Tomás Girón – Bajo

Joaquim I Tomás – Batería

Juan Antonio Rivas – Trompeta

Borja Heredo – Trombón

Sergio Segovia – Teclado

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.