SUBLEVADOS «20 Años Empalmados» Rock Estatal Records

sublevados 20Interesante edición de aniversario nos presentan los madrileños de Sublevados con un doble CD en directo, y DVD también grabado en la Sala Caracol de la capital de España, el pasado 21 de Marzo en una noche única, una noche para recordar.

 
Como os comentaba dos discos y dos DVD; una edición de lujo, si bien me pareció mas bien, sencilla, en formato más grande que un CD, que se abre en cuatro partes un disco en cada una, pero eche de menos algún libreto, con fotos de esa noche, que siempre viene bien para sus seguidores, pero no deja de ser un formato atractivo, con las fotos de sus portadas e información del directo, normalita, no de lujo.

 
Tanto el Cd como el DVD poseen muy buen sonido e imágenes con lo cual pasan con acierto este examen, y nos dejan por tanto un buen documento de una fecha para el recuerdo. El DVD posee además imágenes de archivo, extracto de entrevistas y material inédito que hará las delicias de sus fans. Queda para el recuerdo la energía de 500 personas en la mítica sala Caracol de Madrid saltando al son de sus ídolos.

 
El trabajo presenta una introducción donde Kake (Caskärrabias) pone voz a un texto que señala con el dedo las injusticias que sufrimos y que es la ante sale al tema “Estress”, tema del CD 1, tras ella vienen una serie de clásicos tales como; «Renunciando a los sueños”, “6 Toros 6”, “Castilla” o la muy coreada esa noche “Nunca”.
La banda se esmera en hacernos un recorrido por sus siete discos en donde han sido toda una reivindicación del Rock y del Punk nacional y 20 años no es una cifra para tomarse a la ligera, de allí la importancia de este documento y lo agradable que aun sigan dando guerra en un estilo tan cambiante como el elegido.

 
A un directo lo que se le pide, son poder disfrutar de sus clásicos, y que el sonido acompañe para que sea siempre un acompañante en nuestros viajes y un recuerdo para aquellos que estuvieron allí y ara los que no, un ejemplo de lo que no deben perderse en un futuro. Y un DVD, además de verles en directo, se agradecen todos esos extras que puedan agregar y así poder acercarnos un poco a la parte más humana de una banda. Sublevados y “20 Años Empalmados” cumplen con creces estas dos misivas y por tanto dejan un buen trabajo para que sus fans y la banda celebren por todo lo alto este aniversario.

 

 

Enlaces:

Web

Facebook

Tracklist:

CD1

  1. Intro
  2. Estress
  3. Mi Jaula
  4. Renunciando a los Sueños
  5. No Interesan
  6. Un Mundo Nuevo
  7. Soplapollas.com
  8. Politi…qué?
  9. Utopia
  10. 1939
  11. El barrio de En Frente
  12. 6 Toros 6
  13. Castilla
  14. Parásitos

CD2:

  1. Periko
  2. Cuba
  3. Marujita
  4. Mundo Insonoro
  5. Un Billete Para Huir
  6. Si Volviera A Nacer
  7. Triste Canción De Amor
  8. Nunca

 

Miembros

Sergio | voz y bajo

Jose | guitarra y voz

Rubén | batería

Guille | guitarra

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.