MOTORZOMBIES «Están Vivos» Santo Grial Records

estan-vivos-motorzombis-portadaTras este maquillaje, el látex y la apariencia de zombies podridos hay un rigurosa trabajo que ha dado lugar a un exquisito álbum depuro Rock N´Roll, Psychobilly y Horror Punk, además de su sello personal. Las letras que vas a encontrar están llenas de humor, acción y terror, como a las películas de los 80 a las que homenajean.

 
Como detalle informativo os comentare que este disco lleva por nombre >Están Vivos< en homenaje y referencia a la película homónima de John Carpenter, e igual que en 1988 en el filme, es toda una crítica a la sociedad actual en clave de ciencia ficción y terror.

 
El disco es como un torrente de aire fresco musicalmente hablando, divertido y lleno de interesantes temas y riffs que os harán pasar buenos ratos. El disco es fácil de escuchar y os prometo que os arrancara más de una carcajada durante su escucha. Pero no todo es solo diversión, ya que su temática crítica da para pensar de una forma original. De los temas hay varios que se me han quedado como “Gremlins VS. Critters” debido a una excelente solo y una base pegadiza, y como no su peculiar letra que serán una de las más coreadas en sus directos.

 
Muy bueno es también la melodía de “Monster Squad” con un estribillo divertidísimo. “Fuck To The Future” que ahora esta tan de moda la famosa película que marcaba esta fecha en particular. Pues los Motorzombies se han sacado una versión de lujo en donde os partiréis de risa. Excelente la rítmica que acompaña el corte

 
El álbum se erige como un recorrido nostálgico de principio a fin, con temas como “Nacido en los 80”, que es el corte que abre el disco y en donde podréis identificar cientos de referencias a experiencias de Serie B vividas en nuestra infancia en clave de Punk Rock a Billy con toques “monster” en su línea habitual pero con su refrescante nuevo enfoque.

 
Otro tema que ha calado hondo en mí ha sido “Goremageddon”, un tema más rápido con las inconfundibles letras que hacen de este disco un trabajo especial y muy original, cantado en español y que suma un detalle más a su buena presencia.

 
No olvidemos que entre muchos detalles a descubrir en el álbum, está la colaboración de lujo de Cesar Strawberry y Peon Kurtz, vocalistas de DEF CON DOS.

 
Un trabajo que si bien no os atrae de entrada por su temática os invito a que le deis una oportunidad ya que os sorprenderá la calidad y lo currado de su trabajo a lo largo de sus, como no, 13 cortes que están también muy trabajados en lo musical, con temas para todos os gustos dentro de su original estilo. También me gustará verles en directo ya que la que tendrán montada es para no perdérsela.

Web

Facebook

Tracklist:

  1. Nacido en los 80
  2. Fuck to the future
  3. Están vivos
  4. Splatterhouse Rock
  5. Fukushima Mon Amour
  6. Never Ending Rock´n´roll
  7. Gremlins vs. Critters
  8. Monster Squad
  9. MK Ultra Twist
  10. Oh Diana
  11. Anunnaki Love
  12. Goremageddon
  13. La Ciudad de Midian

 

Componentes:

Randy Goreman | Voz

Jr. Werewolf | Guitarra

Bloodmoon Luna | Bajo

Sergei Walpurgis | Batería

 

Comentarios

Comentarios

One Reply to “MOTORZOMBIES «Están Vivos» Santo Grial Records”

  1. 2 of 2 people found the fowonlilg review helpful NYC August Rock Band!, April 16, 2013Bya0 This review is from: The NYC August Rock Band was one of the best at the Bottom Line, CBGB and Max’s Kansas City. I saw them many times and it’s great to hear the music again! NYC at it’s best .Help other customers find the most helpful reviewsa0Was this review helpful to you?a0 | a0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.