LAS SEXPEARES “Me fui de casa” GASER DISCOS

Las Sexpeares es un power trío de Punk Rock con raíces vasco-argentinas afincado en Barakaldo, sin duda una combinación llamativa y explosiva musicalmente hablando.

La banda empieza en 2009 y edita dos EP´s, >Que asco de gente< (2010) y >Revolución Z> (2014) que les ha servido para abrirse camino y hacerse oír.

Por tanto >Me fui de casa<, es su primer LP, que podríamos definir como “un disco simple, sin trampa ni cartón”, como cita su hoja de prensa, y que es sin duda una buena definición de su música, todo esto aderezado con mucho Punk y Rock, y altos decibelios y dosis de rebeldía que dan por tanto un disco directo a la yugular, en lo que a este tipo de música se refiere.

El disco lo componen 10 temas, con poco más de 30 minutos de duración, lo que nos da una idea de lo intenso y directo que son sus cortes, aquí no hay medias tintas ni baladas para ir al coño, aquí hay melodías punzantes, pegadizas, mucha fuerza y adrenalina.

Muy logrado los cambios y el bajo en “No vuelvo a beber”, así como sus coros y letras que son muy cotidianas en general que tratan sobre la noche, la marcha y lo que nos pasa a todos algunas veces.

Muy intensa “Escuece”, recordándonos lo mejor del Punk fuerte y acelerado con un bajo potente en ciertas partes, o los potentes riffs de “Engendro”.

Lo dicho, un disco directo a tu cerebro, con letras cotidianas y sin pelos en la lengua, cañero pero muy cuidado musicalmente a pesar de su sencillez el trío ha conseguido enchufarme gracias a sus buenos riffs y solos a lo largo de sus 10 cortes.

 

 

Bancamp

Facebook

Temas:

  1. ¿Para que?
  2. Me fui de casa
  3. No vuelvo a beber
  4. Mis ojos (Frank 28:06:42:12)
  5. Escuece
  6. Descenso por la madriguera
  7. Engendro
  8. Andar por andar
  9. Mejor me callo
  10. Combustión

Componentes:

Belén (Guitarra y voz)

Kinki (Batería y coros)

Xabi (Bajo y coros)

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.