LA DES VAN “La Des Van” Rockest Records

la-des-vanUn disco divertido esa es la sensación que se me queda tras escucharlo, ya que sus temas y dinámica es muy animada y sin duda para pasar un buen rato, es el disco perfecto.

La banda nace en el ´94 en Talavera de la Reina como una banda de Punk-Rock bajo el nombre de Desakato, con la que llegan a publicar tres discos. Pero es en 2004 cuando se incorpora a la formación Dani Romo a los teclados y una sección de vientos que va variando y es cuando deciden llamarse oficialmente La Des Van.

En 2015 deciden  meterse a grabar de nuevo y con ello recopilan sus mejores canciones, doce temas Rock-Ska que tenemos en este nuevo trabajo vía Rockest  Records.

Así que ya tenéis un disco para animar las fiestas más cañeras y gamberras, con este llamativo recopilatorio, temas divertidos y con mucha maña leche, con su peculiar estilo. Destaco “Monte Lleno”, con una llamativa sección de vientos y su letra pegadiza. También me sedujo “Verdad”, un tema animado con cambios de ritmo muy curiosos y un interesante riff.

 

 

Web

 

Temas:

  1. A Ciegas
  2. Monte Lleno
  3. Corren Los Tiempos
  4. Verdad
  5. Náufragos
  6. Vienen
  7. Gástalo
  8. Canción Desesperada
  9. Tira de la Cuerda
  10. Si Te Encuentro
  11. Silencio
  12. Volverán

Componentes:

Ricardo del Prado “Ricar” – Bajo y Voz

Roberto G. Pino “Chobe” – Guitarra y Coros

Dani Romo “El Mejillón” – Teclados

Nacho Herreruela – Batería

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.