GUTTHERMOUTH “Got It Made” Rude Records

guttermouth-got-it-made_web-1Punk Rock desde el sur de California, puede ser algo interesante de escuchar, y este nuevo EP es sin duda una buena oportunidad, de que no solo de la playa y canciones aburridas viven por aquellos lugares.

El mejor ejemplo es el primer tema “I´ve Got It Made” toda una mezcla de adrenalina que nos invita a movernos y dar saltos y si se puede saltar sobre alguien mejor, un corte con mucha adrenalina que nos hará vibrar desde sus primeros acordes.

El siguiente corte no es muy distinto, “A Punk Rock Tale Of Woe”, es rápido y agresivo, pero no posee la chispa del anterior que es más pegadizo, pero lo compensa con un agradable solo.

Como buen EP y más siendo un disco de Punk Rock, los seis temas se nos pasan en un respiro siendo esto quizás el punto más negativo del disco, pero no podemos negar que son todos muy intensos, con increíbles solos, muy cortos es cierto, pero no se puede pedir más.

Recordemos que la banda lleva nueve discos a sus espaldas, así que saben muy bien de que va este negocio, este EP, es una pequeña y rápida descarga para recordarnos que sus ideas no tiene fin y a esperar un disco más largo, o cuando menos con muchos más temas para disfrutar más de su mala hostia.

 

 

 

 

Web

Facebook

 

Temas:
01 The Point
02 Freckles The Pony
03 I’ve Got It Made
04 A Punk Rock Tale Of Woe
05 Shitty Situation
06 Old Man

 

Componentes:

Mark Adkins- voces

Geoff Armstrong-guitarra

Matt Wills-guitarra

Justin VanWestbroek-batería

Kevin Clark-bajo

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.