Crítica de Gritando Otra Vez de Josetxu & the Riber Rock Band

Gritando otra vez , un disco que no te dejara nada indiferente. En gran parte la premisa de este disco es la protesta ya sea respecto a las drogas (Mi generación), el estado (cortinas de humo), la policía (O.V.N.I) y la inmigración (¿Dónde está?) . Read More …

Crítica de Generation Monochrome de REBEL PARKS del sello La Cúpula Music

«Un sueño roto, una casa gris y generación monocroma» (Teenage Scum. – Rebel Parks) Elevar el pulso en directo con un constante latido de riffs guitarreros; cimas de energía sonora acompañando el mensaje profundo que se encuentra entre las melodías punzantes, pero al mismo tiempo, hipnóticas Read More …

Crítica de 20 años, 20 minutos de LOS ROSLIS del sello El Dromedario Records

Llamativa banda de Rock, que nos ofrece 16 intensos temas llenos de sabiduría y buen Rock N Roll. Los Rolis son una banda que nace en Pamlona en 1996 como un trío integrado por Unai a la guitarra y voz, Norberto al bajo y voz Read More …

Crítica de Los Primeros Días De La Ley Seca de KONSUMO RESPETO de Garaje Producciones

La banda Alicantina nos ofrece un divertido EP, basado en una historia ficticia ocurrida en el año 2120 cuando se impone en este país la Ley Seca, dando por tanto una serie de situaciones que la banda intenta narrar de manera divertida con su peculiar Read More …

Crítica de Greatest Hits: God´s Favorite Band de GREEN DAY del sello Reprise Records / Warner Music

Green Day, sin duda la banda de rock más influyente de su generación y miembro del Rock and Roll Hall of Fame, pùblica un álbum de grandes éxitos que abarca sus 31 años de carrera. Titulado «Greatest Hits: God’s Favorite Band», incluye 20 temas clásicos de Green Day, Read More …

Soziedad Alkoholika – “Sistema Antisocial” – Maldito Records (2017)

Soziedad Alkoholika – “Sistema Antisocial” – Maldito Records (2017). Poca presentación necesita la formación vasca Soziedad Alkoholika, pioneros del “thrascore” nacional y con una legión de fans que dentro de poco celebrarán con ellos el 30 aniversario de la banda. Tras algunos años sin noticias Read More …

NO KONFORME «Delicias de una Falsa Democracia» Rock Estatal Records

Por una de esas casualidades de la vida, el 23 de Febrero, justo el día en que la justicia española se lucía con OTROS de sus ya tradicionales veredictos contra personalidades de nuestro país….los madrileños (Vallekanos, para más inri) NO KONFORME presentaban a los medios Read More …