Jeff Becerra vuelve allí donde lo dejo con un disco memorable

Crítica de Revelations of Oblivion de POSSESSED del sello Nuclear Blast Records Que esta banda mítica como pocas, nos ofrezca un nuevo trabajo tras justos 33 años, tiene miga y es para estar más que orgullosos de poder ser testigos de este hito. El disco Read More …

AMON AMARTH regresa con un disco más dinámico y maduro

Crítica de Berzerker de AMON AMARTH del sello Sony Music Tras tres años de silencio tras Jomviking (2016), AMON AMARTH regresa haciendo lo que mejor sabe hacer, buen Death Metal y para ello hay pocas bandas que sepan imprimir tanta fuerza en sus temas como Read More …

Rammstein nos transporta a una montaña rusa de emociones

Han pasado diez años desde su anterior trabajo «Liebe ist für alle da» (2009), lo cual me parece mucho tiempo para una banda de su peso y calibre en la historia del metal en general. Pero es cierto que estas largas esperas, no nos son Read More …

Crítica de Turn The Light On de IMMINENCE del sello Arising Empire

El Metalcore en estado puro con uno de sus nuevos y más firmes exponentes y me refiero a los suecos IMMINENCE, que ya nos sorprendieran positivamente con su This Is Goodbye (2017) y que vuelven con más fuerza si cabe aun, con este Turn The Light Read More …

Crítica de Pantheon Of The Nightside Gods de BELZEBUBS del sello Century Media Records

Uno de esos discos que te despierta la sed por el buen Black Metal y que además esta hecho con mimo, nunca mejor dicho. El estilo esta de en hora buena porque ha nacido un nuevo estandarte que llevará muy en alto la bandera negra Read More …

Crítica de Ambulantes de GEISERS del sello Rock Cd Reords

El sonido fresco y enérgico de Géiser El 7 de mayo presentaron en Madrid su nuevo disco “Ambulantes” en la Sala Costelo Géisers comienza una nueva aventura y están dispuestos a compartirla contigo, se trata de su nuevo CD, “Ambulantes”. En su presentación en directo, Read More …

Crítica de Out Of My Head de HAMISH ANDERSON del sello Black Pike Favorites

Con apenas 23 añitos, en 2014 Hamish Anderson dejó Australia en la primavera de 2014 para ir a la “tierra prometida” del blues y del rock, los Estados Unidos de America. No le debió de ir mal la cosa porque en cosa de pocos meses Read More …

Crítica de The Best Of Paul Thorn de PAUL THORN del sello Perpetual Obscurity Records

Thorn tiene una curiosa biografía, ya que anteriormente fue boxeador profesional y llegó a combatir con el gran Roberto Durán, alias “Manos de Piedra”. También trabajó en una fábrica de muebles y ya como profesional del mundo del espectáculo se pateó las carreteras secundarias del Read More …

Crítica de Gritando Otra Vez de Josetxu & the Riber Rock Band

Gritando otra vez , un disco que no te dejara nada indiferente. En gran parte la premisa de este disco es la protesta ya sea respecto a las drogas (Mi generación), el estado (cortinas de humo), la policía (O.V.N.I) y la inmigración (¿Dónde está?) . Read More …

Crítica de Black Tropics de BLACK TROPICS del sello Black Pike Favorites

Suiza es una pequeña Suecia. Es increíble la cantidad de bandas que salen de aquel país y lo cierto es que a un nivel bastante bueno. Ya cuentan con el honor de tener entre sus compatriotas alguna banda considerada de culto entre los fans del Read More …

Crítica de Let The Death Enter de DOMINANZ del sello Avispa

Dominanz es una banda extrema procedente de Noruega, formada en 2009  que nos ofrece su nuevo álbum Let The Death Enter, su anterior As I Shine databa de 2014. De hecho tuvo muy buena crítica por parte de la prensa. Para esta ocasión la banda se Read More …

Crítica de Ategnatos de ELUVEITIE del sello Nuclear Blast Records

Eluveitie —pronunciado «El-vei-ti»— es un grupo suizo de folk metal originario de Winterthur, Zúrich, formado en 2002 por Chrigel Glanzmann. Su estilo es característico por la fusión del death metal melódico junto con melodías populares de las naciones celtas, la presencia de instrumentos europeos tradicionales Read More …

Crítica de No More Hollywood Endings de BATTLE BEAST del sello Nuclear BLast Records

Sin duda la banda natural de Finlandia, ha dado un golpe en la mesa con este disco, un trabajo muy completo de principio a fin, en donde se les nota la madurez alcanzada tras todos estos años y todos esos cambios a los que se Read More …

Crítica de Ascension de HAEREDIUM del sello Art Gates Records

Aunque sea un grupo de Folk Metal France y suene como un grupo de música celta, este álbum es desconcertante, suena a folk, pero de repente irrumpe un largo tema que suena a música clásica formal, que rompe con la contundencia de los temas que Read More …

Crítica de Wired For Madness de JORDAN RULES del sello Mascot Label Group

Jordan Rudess, elegido «Mejor teclista de todos los tiempos» por la revista Music Radar, es mejor conocido como el extraordinario teclista / multiinstrumentista de la banda de rock progresivo nominada al Grammy, Dream Theater. A los nueve años, ingresó en la Escuela Juilliard de Música Read More …