WITCHERY «In His Infernal Magesty´s Service» Century Media

witchery-in-his-infernal-cover-webHan pasado seis años desde lo último de la banda de Linköping, Suecia, una banda con un sonido muy clásico, muy “old School” dentro de un estilo definido como Black Metal, que también posee mucho de Thrash, lo cual lo hace una pieza llamativa de escuchar.

Además recordemos que los suecos tienen 20 años a sus espaldas de trayectoria, lo que no es algo para tomárselo a la ligera. Y por si fuera poco la banda ha querido hacer algo especial para celebrar este 20 aniversario y no es otra cosa que reunir a sus miembros originales que no son otros que Jensen (Guitarra, The Haunted), Rikard Rimfält (Guitarra, Seance) y Sharlee D´Angelo (Bajo, Arch Enemy), así como nuevos miembros tales como; Angus Norder (Voz, Nekrokraft) y Cris Barkensjö (Batería, LIK), con los que han combinado a la perfección os mejores sonidos de la vieja escuela de estilos tales como; Thrash, Speed, Death, Black y Heavy Metal.

Por todo esto es que resulta curioso y excitante la escucha de este disco, muy centrado en la caña, pero con intensos riffs y solos, como los desgarradores riff en “Netherworld Emperor” que os dejarán con la lengua a fuera. La potente “Nosferatu” de medios tiempos, pero llena de melodía y riffs endiablados. Y ni que decir de la rápida y agresiva “The Burning Of Salem” con una rítmica aplastante y uno de los mejores solos del disco.

La magia de este disco consiste en haber captado la energía, sensaciones y magia del sonido de la vieja escuela de todos estos estilos y reunirlos a la perfección en un solo disco, además de la calidad de sus músicos, solo podíamos esperar temas intensos y llenos de adrenalina como sucede con “Empty Tombs”, con una gran base melódica dicho sea de paso, o la más Heavy del disco «Feed The Gun» con espectacular solo hacia el final.  Y es que la sensación que posee el disco en todos sus cortes respira a ese vino añejo, guardado por años y que cuando abres la botella consigues adivinar todo lo que encierra, lo mismo ocurre con este disco, que hasta en la portada han cuidado los detalles, en blanco y negro para guardar cierto aire del pasado.

El sonido y todo lo que lo rodea huele a viejo, pero hecho con la experiencia y calidad de músicos consagrados y sumamente experimentados, lo que como señale arriba, solo puede dar un buen resultado y así ha sido. Once temas directo a tu cerebro que te harán pasar un rato lleno de emociones y adrenalina pura, vamos mejor que tomarse cinco bebidas energéticas.

 

 

Facebook

 

Temas:

1. Lavey-athan (03:20)
2. Zoroast (02:34)
3. Netherworld Emperor (03:03)
4. Nosferatu (03:41)
5. The Burning Of Salem (04:23)
6. Gilded Fang (02:31)
7. Empty Tombs (04:13)
8. In Warm Blood (03:48)
9. Escape From Dunwich Valley (04:09)
10. Feed The Gun (03:02)
11. Oath Breaker (03:02)

 

Formación:

Angus Norder – Voces
Jensen – Guitarra
Rikard Rimfält –  Guitarra Líder
Sharlee D’Angelo – Bajo
Chris Barkensjö – Batería

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.