RAGE «My Way» EP Nuclear Blast

Rage - My Way - ArtworkVuelven los incombustibles de RAGE, en esta ocasión con un Ep de adelanto previo al lanzamiento de su nuevo álbum para principios de Mayo. Así que esto viene a ser un pequeño aperitivo de cuatro cortes, pero lo llamativo del EP, al menos en esta parte de Europa donde hablamos español y como Latinoamérica, es una versión en castellano. Y es que la banda nos regala un nuevo tema “My Way” y su versión en castellano denominada “Apuesto A Ganar”, además de dos temas regrabados de la época del álbum >Black In Mind<.

 
My Way” es un corte fiel al sonido de Rage, intenso, sin ser agresivo, posee secciones de guitarras acústicas, pero siempre dentro de una base constante de medios tiempos que la convierten en una canción agradable al gusto, que se deja escuchar fácilmente. Los estribillos son pegadizos, así como los coros del tema. Destaco el buen sonido de la grabación y el solo con algunas partes en solitario sin instrumentos a su alrededor y luego bien acompañado de una intensa rítmica y una batería más agresiva. El solo es largo y bastante animado, lo que le da a su nuevo tema una sensación muy positiva.
Si el nuevo disco viene presagiado de este reciente tema, podemos esperar un gran disco para principios de Mayo.

 

Ahora bien su versión en Castellano ha sido todo un detalle a elogiar y un esfuerzo digno de quitarse el sombrero, es el mismo tema musicalmente hablando, pero cantado en español por la banda, demostrando un gran esfuerzo por vocalizar de la mejor manera y un detalle para los miles de fieles seguidores que posee en España y el resto de habla hispana. La verdad que solo por ello se han ganado que este EP este en todas las colecciones de los que hablamos el lenguaje de Cervantes. Solo me quiero imaginar cuando lo toquen por estos lugares en su próxima gira que inicia justo el día de su lanzamiento, vamos todo un acontecimiento. La verdad ha estado muy bien con este lanzamiento.

 
De los dos cortes que acompañan el EP “Black In Mind” (versión 2015) y “Sent By The Devil” (versión 2015), no os voy a descubrir nada que no hayan escuchado o leído ya para cuando se editaron estos temas, salvo claro lo bien que suena como resultado a la regrabación que el añade un punto extra a ya de por si dos muy buenos temas, que sin duda con este lavado de cara habrán ganado enteros. Sin duda un acierto ya que han sido de los temas más emblemáticos de la banda y que bien les venía un retoque como el que han tenido.

 
Vamos que no hay mucho más que comentar, más tratándose de un EP, un trabajo para calentar motores, dejar a sus fans sedientos de más y haber triunfado entre los hispano parlantes con su genial versión al español, vamos más no podemos pedir en un disco de cuatro temas, no creen?

 

 

Web

Facebook

 

Temas:

01. My Way (nuevo tema)
02. Black In Mind (Tema que da nombre al álbum »Black In Mind«; re-grabado)
03. Sent By The Devil (Del álbum »Black In Mind«; re-grabado)
04. Apuesto A Ganar (Versión en español de ‘My Way’)

Integrantes:

Peter „Peavy“ Wagner – Voces, Bajo /

Marcos Rodriguez – Guitarras, Voces /

Vassilios „Lucky“ Maniatopoulos – Batería, Voces

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.