KILLUS «Ultrazombies» Art Gates Records

Kill Us-Ultrazombies webDe nuevo España nos demuestra que su escena es fuerte, en esta ocasión os traemos el nuevo álbum de los incombustibles KILL US y su peculiar versión del Metal Industrial. La banda sabe muy bien de que va todo esto, pues con este ya son cuatro discos a sus espaldas, e incluso se les reconoce por lo intenso de sus conciertos, no por nada han compartido escenario con grandes bandas como; Marylin Manson, In Flames, Avatar (Suecia), así como en importantes festivales en España, como el Resurrection Fest por citar uno

La banda vuelve con trece nuevos cortes, en donde se evidencia su madures musical y buen hacer por ofrecernos un disco variado, dentro de su estilo, prueba de ello la insuperable canción con la que cierran el disco, “The Ghost Under My Bed”, un tema brutal, que incluso nos hará recordar a Marylin Manson, pero independientemente de su parecido en algunas partes con su voz, el tema es dinámico en las múltiples variables que nos ofrece, en sus más de seis minutos. Es un tema más lento, pero no por ello menos agresivo, ya que posee toda esa rabia, e incluso temor que profundizan con sus letras. Supersixx, su vocalista sabe guiarnos por este enloquecido tema a la perfección gracias a sus distintas maneras de encarar el corte con su voz y el buen hacer instrumental del resto de músicos. Un corte agonizante y estresante por su ambientación. Hacía falta bandas así en nuestro país y Kill Us han sabido llenar y ofrecernos lo mejor dentro de este peculiar estilo.

Luego destacaría el single con el que dieron a conocer su álbum, “Satanachia”, un corte bestial en su rítmica, con una base de verdad, envolvente y de esas que te despiertan estés donde estés. “Know Your Enemy” cierra este triente de temas que me han fascinado, en él destaco la intensidad de la batería y los acertados arreglos propios del estilo.

Las programaciones que rodean este tipo de trabajos están muy acertadas creando esa ambientación tan propia del sonido industrial acompañada claro de una fuerte base que nos transporta a un mundo post apocalíptico con la mejor de sus bandas sonoras. Hay temas que es imposible no buscar parecidos, como en “Motherfuckingstein” que me hizo recordar y mucho a Deathstars, algo que no tiene por qué ser negativo, todo lo contrario.

Luego encontramos temas divertidos, como; “Mr. Jack”, o “Ultrazombies”, con un sonido más “comercial” si cabe la expresión en este tipo de estilos, pero que seguro hará locuras en sus directos. Y para terminar me gustó mucho “Welcome To My Madness”, por los exquisitos riffs de su rítmica, consiguiendo con ello una base muy pegadiza y unos efectos envolventes gracias también al acertado estribillo que no dejaras de repetir en mucho tiempo.

En resumen tenemos un disco muy atractivo de un estilo muy en alza últimamente en España, que posee cada vez más muchos seguidores y que evidencia que se están haciendo bien las cosas en este apartado. Kill Us saben además de que va esto, y si algo podemos ver en este disco es su buen hacer creativo, y madurez musical, ofreciéndonos un trabajo Industrial de calidad y con referencias a muchas bandas de peso, algo que no deja de ser llamativo, pero que es a su vez parte de su inspiración como sucede con todas las bandas. El disco entretiene y motiva, como “White Lines”, con su teclado y cambios de ritmo enloquecedores. Un gran trabajo y que sin duda esperaremos a verles en directo, que sin duda será toda una experiencia.

 

 

Facebook

Tweeter

Instagram

 

Temas:

  1. The Dead Walkers Invade The Village
  2. Ultrazombies
  3. Welcome To My Madness
  4. White Lines
  5. The Witch’s Pact
  6. Satanachia
  7. Motherfuckingstein
  8. Jack
  9. The Last Passenger
  10. Crazy Trip On The Road
  11. Know Your Enemy
  12. 3 Seconds
  13. The Ghost Under My Bed

 

Miembros:

Supersixx -Voces

Ruk Nebur – Guitarras & Programación

Premutoxx – Bajo

Nano – Batería

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.