DORO «Strong And Proud» Nuclear Blast Records

Doro - Strong And Proud - Artwork30 años de Doro, 30 años de Rock y Metal! 30 años de dedicación, pasión y amor por la música y los fans de todo el mundo. Doro, celebra el 30 aniversario de conciertos durante 2013/2014 en una extensa gira mundial que dura un año, con tres extensos directos celebrando su aniversario en tres distintas ciudades!

El tour termino de manera impresionante en frente de 85.000 personas en el festival más grande del mundo, Wacken, seguido de dos noches con todo vendido en su pueblo natal, Dusseldorf, donde precisamente empezó su enorme carrera.

Para esa ocasión especial Doro conto con invitados de lujo como: Phil Campbell (MOTÖRHEAD), Biff Byford (SAXON), Chris Caffery (SAVATAGE), Blaze Bayley (ex-IRON MAIDEN), Joakim Brodén (SABATON), Hansi Kürsch (BLIND GUARDIAN), Udo DirkschneiderUli Jon RothLORDI así como otros increíbles músicos invitados para la celebración.

Tres décadas de DORO – Tres inolvidables noches – capturadas en tres DVD y dos Blu-rays, incluidas dos horas extra, una película, donde podremos ver escenas detrás de las cámaras y en el corazón de DORO. Una fan-tastica ocasión de disfrutar de DORO durante su gira mundial de aniversario y una revelación para todos sus seguidores de la buena música y el Hard Rock, con actuaciones memorables con sangre, sudor, y lágrimas.

DORO“Hemos pasado interminables horas, días y noches trabajando en este DVD, porque deseábamos presentaros un gran trabajo para todos los seguidores del Rock y el Metal en este 30 aniversario. Hemos cuidado cada detalle. Hemos empezado con un escenario inigualable como lo es Wacken, hemos trabajado un año en este diseño. En Dusseldorf, hemos celebrado dos noches seguidas. Una denominada “Classic Night” con una orquesta de 40 personas y otra noche llamada “balls to the wall”, un concierto de puro Rock. Que luego dio paso en seguida a nuestra gira mundial que nos llevó por Rusia, Sur América y mi segunda casa, USA, entre otros sitios.”

»Strong And Proud – 30 Years Of Rock And Metal« contiene 38 canciones en total de Rock y Metal, incluidos todos los clásicos de DORO, viejos temas de WARLOCK e ingeniosas versiones de temas tales como; ‘Fear Of The Dark’ (IRON MAIDEN) y ‘Balls To The Wall’ (ACCEPT). La película y los cortes han quedado fenomenales y el sonido es muy claro. Una vez más la portada ha corrido a cargo del artista favorito de DORO, Geoffrey Gillespie.

Adicionalmente, »Strong And Proud – 30 Years Of Rock And Metal« ofrece una película documental de dos horas de duración, »Behind The Curtain, Inside The Heart Of DORO«. Esta le permite al espectador entrar con todo detalle en el mundo de DORO.

DORO“En las giras siempre han grandes impresiones que capturar sobre nuestra vida diaria detrás de los escenarios. El equipo de cámaras nos acompañó durante todo un año capturando imágenes muy emocionales, intimas y sobre situaciones humanas”.

Gran sonido y una edición muy especial para tener en tu colección, con temas e invitados que harán de este directo todo un clásico en pocos años. Doro ha sido y será todo un referente del Heavy Metal y esperemos poder disfrutarla durante muchos años, ya que estos pasan y no perdonan por igual, de allí la importancia de este material como testigo único de una gira y sobre todo una carrera para quitarse el sombrero.

 

 

Web

Facebook

Tweeter

Temas:
1. On The Run 4:09
2. Save My Soul 3:37
3. Raise Your Fist 3:10
4. Fear Of The Dark 6:33
5. Revenge 4:21
6. Earthshaker Rock 4:05
7. Without You 6:04
8. Rock Till Death 3:58
9. Egypt 5:09
10. Für Immer 6:36
11. Hellbound 3:19
12. Balls To The Wall 6:33
13. You’re My Family 4:26
14. All We Are 8:39

 

Componentes:

Doro Pesch: (ex-Warlock, ex-Beast) Voces

Johnny Dee: (Britny Fox, ex-Waysted) – Batería

Luca Princiotta: (ex-Blaze Bayley, ex-The Clairvoyants) – Guitarra, Teclados

Nick Douglas: (Blaze Bayley, Deadly Blessing) – Bajo

Bas Maas: (ex-After Forever, ex-Karma) – Guitarras

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.